Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Principiante Marzo 2021 Sinaloa

Arely reta a los novios de la comu a que cuenten el oso más gracioso que han pasado juntos 🙊💕

Arely, el 25 de Septiembre de 2020 a las 03:50 Publicado en Test y Juegos 0 7
Cuál es esa cita planeada que se les salió de las manos o la ocurrencia que les ha costado la noche más graciosa de todas?

Es muy lindo tener esas anécdotas juntos y más si las compartimos! 😉

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Diciembre de 2020 a las 15:13
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos somos amantes de la comida y del cine, y pues un día jajaja (perdón la rosa pero recordarlo me hace reír mucho) terminando de comer nos pasamos al cine y obviamente también compramos comida ahí... Y no se qué nos habrá caído mal de todo, pero, a los nos se nos salieron gases (no de los silenciosos) 🤭🤭 jajaja y lo peor... fue que no sucedió en una escena de esas ruidosas en las que nadie nota un ruido equis de tan fuerte que está el sonido, no señores, fue en una escena callada como si nuestros gases se pusieran de acuerdo jajaja, y pues obviamente nos miramos y carcajeamos, no se que me dió más pena si el gas o nuestra risa de locos...
    Sin duda amo todas las cosas que nos pasan
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Les voy a contar una anécdota que me encanta porque tiene que ver con la App de Bodas.com, con la planeación de la boda y con las ocurrencias de mi FM:

    Yo tengo un tío que se llama Augusto y a mi novio se le ocurrió empezar a decirle Auwoodstock (obviamente sólo entre él y yo como broma local). No era nada contra mi tío, le hemos puesto apodos chistosos a muchos de nuestros familiares , pero a mí me daba tanta risa que le puse ese apodo en la lista de invitados de la App en lugar de su nombre real. Entonces un día le estábamos enseñando a mi prima (quien es hija de Augusto) lo genial que era la App y todas las funciones que tenía pero ya se nos había olvidado lo del apodo y llegando a la parte de la lista de invitados luego luego mi prima me dijo: “quién es Auwoodstock?” Y me puse tan nerviosa que no supe que responder y le dije algo como “es uno de los amigos de Jonathan, no importa, dame el celular” pero se quedó con cara de 😒. Fue super vergonzoso, pero la buena noticia es que ellos ya no van a ir a la boda y no tendremos que pasar momentos incómodos con ellos Jajaja.

    Ahora, cada vez que nos acordamos de esa anécdota nos reímos muchísimo y se quedará grabada para siempre dentro de nuestros más chistosos recuerdos juntos.

    Por cierto, aprendí la lección y ya tengo a todos mis invitados de la boda por su nombre real y no por los apodos que les pusimos 😌

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bref muero de risa al recordarlo. Apenas llevábamos 1 mes de novios y le quería presentar a mi mejor amiga que vive en toluca y nosotros CDMX. Eran los 3 años de la hija de mi amiga, así que era el momento ideal para ir. Yo fui madrina de pastel, hice uno enorme que nos llevaríamos en transporte público. El se ofreció a cargarlo... sobrevivió el metro, todo el trayecto en camión. Ya casi por llegar se le ocurre subirlo alnporta equipajes, según no se iba a caer.... ya se imaginan lo que pasó...
    Pues se medio aplastó, bajamos, mi amiga nos esperaba en la camioneta, Arturo trataba de arreglar el paste y... se le volvió a caer y se batió toda la camioneta y ahora sí, sin posibilidad de recuperar nada, en sábado en la noche, los 3 años eran el domingo en la mañana... terminamos comprando pancake todo feo porque fue lo único que encontramos... así se lució mi novio la primera vez que conoció a mi amiga jajajaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas gracioso fue que estando de novios las primeras veces una vez que terminamos de comer ya nos disponíamos a regresar para llevarla a tomar su camión y en una bajada de escalones, en un tropezón casi me caí yo por completo pero no me salve, pero ella muy sutilmente y como apenas nos tratábamos me dijo "te iba a decir menso", pues ya me solté riendo le dije pues ya me lo dijiste que no y siempre nos acordamos de ello Smiley catface

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos en persona 🤭🤭🤭, éramos amigos por correspondencia, llegué tarde con la media agujereada y el pie hinchado 🙈. Por salir corriendo a la cita, me pegué en el empeine del pie, hasta me salió sangre, no podía ni caminar, que oso. En eso, llegó el uber que me llevaría 🤪. Ni tiempo de chillar me dio 🤣😂🤣😂🤣.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan esos retos jejeje

    La próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arely. Qué padre tu reto. Con mi FM he vivido muchísimas aventuras, tenemos mil anécdotas, él ha estado en mis mejores y hasta en los peores momentos.
    Creo que una anécdota referente al reto puede ser nuestra primera cita al cine jajajaja. Aún éramos estudiantes y ninguno trabajaba por lo que dependíamos totalmente de nuestros padres. En fin, ese día me invitó al cine, fue por mi a mi casa y cuando llegamos al mall me invitó a comer, fuimos a un lugar de videojuegos y además al cine y obvio compró un gran combo. ¡Él pagó todo!
    Ya después me confesó que se había gastado bastante dinero ese día. Pero que porque no quería quedar mal jajajaja. Ya de novios siempre nos dividimos las cuentas, a veces yo lo invito y aveces él a mi.No hay nada como un buen equilibrio y un gran equipo. Pero sí ese día sí se esmeró en que todo fuera perfecto. Lo bueno que al final se quedó con la chica y no fue en vano su gastadera jajajaSaludos a toda la Comunidad😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas