Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
16
Cuál es esa cita planeada que se les salió de las manos o la ocurrencia que les ha costado la noche más graciosa de todas? Es muy lindo tener esas anécdotas juntos y más si las compartimos! 😉

¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la...

¡Hola, comunidad! Estamos en la segunda parte para poder ganar el manual de las damas, dime: ¿Cuál de estas ideas para despedida de soltera te gusta más? ¡Cuéntame en los comentarios cómo será tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1611 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...

¡Gané una medalla!
Hace 1644 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1644 díasCuál es esa cita planeada que se les salió de las manos o la ocurrencia que les ha costado la noche más graciosa de todas? Es muy lindo tener esas anécdotas juntos y más si las compartimos! 😉
Grupos generales
Artículos por temas