Beibis también a mi me gustaría presentarme en la comu, si te gustaría a ti también copia las preguntas y platicanos un poco mas de ti
1. ¿Cómo llegué a la comu?
Navegando en Internet, entre a la pagina para cotizar Jardines para la boda, y en ese entonces Nat una coordinadora me mando mensaje para contestar la dinámica de la semana y me hice adicta jajajaja
2. Tengo __ años
Tengo 29 años y en Octubre cumpliré los 30
3. Soy de la ciudad de:
Vivo en Zapopan, Jalisco
4. Me dedico a:
Soy Licenciada en Contaduría Publica, actualmente trabajo en una empresa farmacéutica en el área de Nomina
5. Si no fuera Lic. en Contaduria me hubiera gustado ser:
Amo mi carrera, pero me tmb me gusta ser lic en recursos humanos
6. Mi Esposo y yo llevamos juntos:
El 15 de mayo cumplimos 12 años de novio, y de esposos 5 hermosos meses
7. Mi FM es: (ocupación)
Abogado
8. Me case el:
21 de Octubre de 2017
9. Mi boda fue en:
Un jardín terraza, llamado Saucedo en Zapopan Jalisco
10. El color de mi boda fue:
Tinto con plata
11. La temática:
Elegante
12. Lo que más me preocupaba de mi boda es:
Que faltaran muchos invitados pero por los invitados extras aproximadamente faltaron como 12
13: Lo que más esperaba de mi boda es:
Tener la bendición de dios para juntos empezar esta nueva etapa de la vida llamada matrimonio, y la verdad es uno de los días mas maravillosos el dia de nuestra boda, y estos 5 meses han sido hermosos si nuestro gran noviazgo fue hermoso, nuestros primeros meses de casados han sido increibles
14. Mis tips de boda son:
El principal: No estresarse ese dia por querer que todo salga perfecto, pese a todo no dejar de sonreír.
disfrutar de los invitados pero sobre todo de tu pareja, estén juntos siempre es su boda, derramen miel
15. Mi luna de miel fue en:
Nuevo Vallarta, hubiéramos querido ir a Cancun pero gastamos en cositas de la casa como la cocina y la herrería, por lo que nuestro primer viaje de aniversario será a Cancun decretado jejeje
yo
mi pequeña familia