Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias?

Montserrat, el 18 de Enero de 2020 a las 22:03

Publicado en Recién Casad@s 45

Hola Comuuuuu como andan??? Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!! Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo era mi FM, decidió tatuarse imágenes referentes a mi. Evidentemente fue un gesto que jamas me...

Hola Comuuuuu como andan???

Yo les cuento que a pesar de tener ya algunas semanitas casada, me encanta leerlas y escribirles aquí!!

Les quiero contar que desde hace mas de un año el que en ese tiempo era mi FM, decidió tatuarse imágenes referentes a mi. Evidentemente fue un gesto que jamas me hubiera imaginado la verdad, pero cuando el amor existe el tener algo permanente se vuelve algo verdaderamente hermoso.

Mi ahora ya esposo tienen 2 tatuajes, (bueno, tiene mas tatuajes, pero referentes a mi solo 2) les contare rápidamente la historia de ambos:

Una sirena en el brazo derecho: Esa sirena me representa a mi, el así me dice de cariño, pero sobre todo porque sabe que a mi me fascina nadar!!! soy una fiel admiradora de la vida marina y de disfrutar al mil una alberca, la playa, el sol y por supuesto el mar. Así que en honor a mi y para traerme consigo siempre se la tatuó. (Les adjunto fotito)

Un beso de mis labios en el hombro izquierdo: Ese tatuaje surgió porque un día ya comprometidos el estaba cocinando para mi, yo llegue de trabajar y tenia los labios pintados de rojo, le salude de beso y como muestra de cariño le bese el hombro. Le deje mis labios marcados y le gusto tanto que un día decidió tatuarselo!!! (Les adjunto fotito)

Y ustedes Brides cuéntenme...Smiley heart Smiley ring Smiley star

¿Que tienen tatuado que sea de su pareja, o haga referencia a ella?

La sirena (Bueno en realidad esa foto mi esposo la apoda MIS SIRENAS)cfb_1823850.jpg


El beso de mis labios rojoscfb_1823852.jpg


Y ahora sigue con este otro debate 👉 ¿Se tatuarían con su Prometido o con su Esposo??


45 Respuestas

  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la historia de los tatuajes y más por el significado que tiene para ambos, te cuento la mía hermosa:
    A mi FM le encantan los tatuajes, tiene varios, en el 2018 acercándose mi cumpleaños me dijo que se tatuaria y para mi sorpresa llego con un tatuaje de girasoles que son mis flores favoritas, se lo hizo porque siempre que lo viera le recordaría a mi, esta es la foto

    ¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias? 1
    El año pasado en octubre ya comprometidos nos hicimos el símbolo químico de la serotonina, ya que según investigamos cuando alguien ve a la persona que ama, el cerebro libera serotonina, causando la felicidad, te muestro las fotos
    Este es el mio:¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias? 2
    Este es el de el:¿Su fm o su ya Esposo se ha tatuado algo referente a ustedes Novias? 3
    💗😍🥰
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece padre para quien le gusta los tatuajes!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montserrat, le quedaron lindos los tatuajes.
    En lo personal a mi no me gustan, y tampoco dejo que él lo haga pues padece de diabetes así que prefiero que no se exponga. Y elijo mejor que me demuestre su amor de otra forma.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico el origen de cada tatuaje! 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven geniales los tatuajes y que padre que tengan un lindo significado
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Frangy

    Que padre que también tu prometido se tatuó un beso tuyo!!!!!

    La ubicación de su tatuaje como dices, se ve sexy!!!!

    Un abrazo Hermosa, si tienes fotito muestrala!!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido también se tatuó un beso mío, el se lo quería tatuar en el cuello y yo le dije que se lo tatuara mejor cerca del huesito de la cadera, se ve más sexy 🤭 a mi también me sorprendió cuando me dijo que se lo iba a tatuar 🤩
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa

    Pues yo en lo personal no tengo tatuajes, y aunque me tatuara su nombre y si por algo no funcionara... el me ha dejado un lindo recuerdo, y sobre todo un aprendizaje.



    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Michelle!!

    A mi la verdad lo que mas me gusto fue que me sorprendió cuando los hizo, yo no le dije nunca nada!!!!

    Fue un hermoso detalle!!!!

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Genesis

    El beso si lo vieras de cerca parece pintado, se ve super real porque hasta se me ven las rayitas de los labios.

    ¿Tu FM no tiene tatuajes? se me hace raro, ya que la mayoría de la gente que conozco ya tiene aunque sea uno.

    Inténtalo, estoy segura lo conservaras con mucho amor por siempre!!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! El mío se quiere tatuar mi nombre pero en lo personal, no me agradan los tatuajes y le digo que si nos dejamos a su nueva mujer no le va a gustar ver mi nombre en la piel de su hombre jajaja así que no lo dejo hacer esas barbaries
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu marido
    El mío no se tatuaría... no es algo que a él le guste 🙂
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El beso se me hace súper 😍, creo que mi Fm no le gustaría tatuarse ,pero yo creo que si!🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas