Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Su experiencia con wp

Andy, el 11 de Junio de 2020 a las 16:16 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas , quien me puede contar su experiencia con su WP?
Nuestra WP no nos ha ayudado con nada , lo único que ha visto es lo del salón y ni siquiera nos ha enseñado el contrato con el salón, ni con DJ, ni flores bueno ... nada ! Faltan 4 meses ...
Cómo les ayuda o ayudaba su WP? Que han hecho con ell@s?

22 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 12 de Junio de 2020 a las 22:05
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Esos WP ya deberían tener las cosas más controladas faltando solo 4 meses. Yo estoy organizando mi boda pues es un evento pequeño pero le estoy echando ganas, tengo una carpeta con mi novio con el Excel del presupuesto, tablas comparando proveedores, y la logística del evento; aunque la boda es hasta febrero, ya tengo salón, banquete, fotografía y decoración, la verdad es que me la he pasado bien emocionada organizándola yo 🙊
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy! A nosotros nos pasa lo mismo que a ti, tenemos 2 WP y de los 2 no se hace 1, él Sr o chavo porque la verdad ni lo conocemos en persona nunca responde nada y cuando lo hace nos quiere meter los proveedores más caros, la chava es más atenta y trata de ayudarnos en lo que nosotros preguntamos, pero he de confesar que casi siempre nos da mal la información y precios 🤦🏻‍♀️ aveces nos beneficia jajaja porque nos ha llegado a decir menor la cantidad y pues ella debe ver como le hace para conseguirlo en lo que nos dijo jaja. Pero hasta ahí, nosotros siempre andamos preguntando todo, absolutamente todoooooo
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si debería estar más al pendiente de ustedes!!! Intenta decirle tu sentir e incluso pues tu la contrataste al final es un proveedor más en tu boda
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que ambas han sido súper movidas y con ellas yo no me preocupo por nada, deberías checar bien con tu WP que esta haciendo porque quizás estes pagando por algo que no ha trabajado Smiley sad
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Andy, saludos
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii definitivamente, gracias !
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seriooo ? 🤦🏼‍♀️ Gracias ! Jaja
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Pues yo estaba viendo por contratar un WP sin embargo decidimos hacerlo nosotros mismos, te involucras más y sin ofender a nadie, las cosas salen como tu quieres
    • Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezamos en enredo y es para mayo y ya esta todo listo Smiley smile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá hasta puedas cancelar sus servicios y considerar otras WP.

• Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Ile oye y con cuánto tiempo de anticipación lo han visto? De verdad me pone súper nerviosa que faltan 4 meses y no hemos visto nada ! La contratamos desde julio del año pasado 😰😰
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que yo me aceleré porque precisamente para no estar sufriendo con esto la contratamos y mañana hablaremos con ella Ooootra vez, la verdad es que me siento 0 agusto con ella
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hablamos hace como dos semanas con ella y dijo que tenía todo bajo control , que eso se veía 2 meses antes pero no sé o sea yo veo que todas tienen comunicación con sus WP y está no sus luces! De verdad hemos pensado pedirle que nos devuelva el $$ ya que no ha cumplido con lo que tenemos en él contrato
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andy.

¿Qué crees?

No tengo WP como tal, desde que nos comprometimos con mi FM decidimos que mis damas y yo planearíamos todo, solo checamos que nuestros proveedores sean confiables, profesionales y con las mejores referencias.

Mis damas pueden "gobernar" el mundo desde sus computadores y desde sus casas, saben de todo: manualidades, han organizado eventos, se saben los mejores tips, encuentran las mejores opciones, no se quejan de nada, son bien pro-activas y altamente positivas, son multitask y sobre todo son las más comprometidas y dedicadas, responsables y creativas [Así son en su vida diaria, eh, le ponen mucha pasión a todo lo que hacen] además mi novio es el más involucrado. Entre ellas, él y yo, además con algunos en la familia que son buenos líderes hemos ideado la planificación y vamos organizando todo, nos llueven las opciones y las buenas sugerencias.

Ayuda que el evento es pequeño comparado con otras bodas.

Lastima que tengas esa mala experiencia con tu WP, porque están para ayudar en todo.

Revisa el contrato que tienes con ella y quizá puedas encontrar la forma de presionarla para que cumpla finalmente es su "chamba" y no está dando resultados. Encima del caos ya de por sí por la pandemia tengas que lidiar con su falta de profesionalismo.

Ánimo, hermosa. Y manos a la obra.

• Responder
  • Ile.
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - nuestras WP son hermosas, nosotros no hemos tenido que hacer prácticamente nada Smiley smile solo ocuparnos de nuestras cosas tipo vestido y traje, zapatos y así, ellas se han encargado de todo, solo nos falta fotógrafo y maquillosta que ya depende de nosotros pero ellas se encargan de los invitados y el rooming y nuestra WP en el hotel de todo lo referente a montaje y proveedores Smiley smile me encantan 👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy
    Nuestra WP se está encargando de todo, busca los proveedores nos dan opciones y nosotros elegimos!!! Ella siempre está en medio de las negociaciones aunque nosotros firmamos los contratos y los pagos directos a los proveedores!!! Se está encargando de todo el diseño y colores!!! Y pues siempre está al pendiente y tenemos juntas cada mes!!
    Creo que debes hablar con tu WP porque deben darte un trato personalizado y el chiste de contratarlos es que tu no te estreses
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comenzamos nosotros con 8 meses antes a preparar la boda, buscar salón fue lo primero para definir la fecha con los demás proveedores y todos tuvieran ese día libre, una vez apartado todos los proveedores lo demás en cuanto a planeación se fue dando poco a poco conforme se iba acercando la fecha.
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contratamos por fuera y no nos está cobrando $2 , es bastante lo que cobra y no he visto nada de su trabajo
    • Responder
  • Andy
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánto tiempo de anticipación vieron todo esto ?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté WP pero solo para el día del evento y se porto increíble! Nos ayudó con muchas cosas meses antes, buscando proveedores y cotizaciones y el día de la boda ni se diga se porto de lo mejor 😉 solo nos preocupamos por disfrutar del evento 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

es un tema delicado, nosotros no tenemos WP, se supone que ella debe encargarse de todo, tienen que hablar con ella ya y mas si hay dinero de por medio, la WP es del salon? o es externa? hay que checar eso, y ps he visto muchas chicas que de verdad les ayuda en todo y ellas no tienen que preocuparse por nada, entonces desde ahorita comienza a marcarle y necesitas los contratos, ver que falta y demas

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi WP se encargo casi de todo, nosotros nos encargamos de hacer las contrataciones directas del salón, fotografía, invitaciones y pastel.
    Ella se encargo de todo lo demás, ella organizo lo que eran citas con nuestro florista para hablar de decoración y de acomodo del lugar junto con nosotros.
    También citas para hacer degustaciones de banquete y elección de platillo y con el DJ.Se encargo de coordinar a todos los proveedores tanto antes como el día de la boda.Ella contaba con barra de bebidas y mobiliario así que ella también se encargo de eso.Y el día del evento estuvo al pendiente de toda la fiesta y los horarios marcados.Solo nos teníamos que poner deacuerdo una fecha para vernos y ahí aprovechavamos en ver pendientes o si ella necesitaba algo nos hablaba, siempre estuvimos en contacto.También nos organizó un día antes un ensayo para la ceremonia simbólica y todo el montaje desde el miércoles la boda era el sábado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas