Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons

Lidice, el 3 de Marzo de 2023 a las 04:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

¡Buenas, buenas comu!

Anoche Lele Pons tiró la casa por la ventana y celebró por todo lo alto su despedida de soltera 🥳.

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 1

📸IG: elianegallero

La sobrina de Chayanne y la famosa influencer tuvo una celebración a lo grande en Miami, rodeada de famosas como Anitta, Kimberly Loaiza, Tini, Lola índigo, Karen Barrera, entre otras, las cuales enloquecieron con la llegada sorpresa de los strippers. 😱🔥

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 2

📸IG: karenbarrera

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 3

📸IG: karenbarrera

La despedida tuvo juegos muy padres entre ellos, un toro mecánico y un piñata en forma de pene jajaja (cabe mencionar que se lastimó la rodilla mientras partía la piñata, ya se imaginaran la emoción que le puso la muchacha).

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 4

📸IG: lelepons

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 5

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 6

La encargada de tremenda pachanga fue su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne, que junto con más familiares y amigas cercanas, le dieron a Lele la despedida que siempre había soñado.

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 7

📸IG: isadorafigueroa

Recordemos que Lele Pons y Guaynna se comprometieron en el Tomorrowland 2022 en frente de 500 mil personas, sin duda a este gente les gusta las cosas ¡A LO GRANDEEEE!

Strippers + piñata + famosos = despedida de Lele Pons 8

Lele ya ha comenzado con los preparativos de su gran día, acompañada de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y contando con Paris Hilton como una de sus damas de honor.

Esperamos con ansias el día B que sin duda estará llena de sorpresas y mucho chisme. 😅

XOXO 💋

¿Qué les pareció esta despedida de soltera? ¿Les gustaría una así? 😏

9 Respuestas

Última actividad por Zecille, el 8 de Marzo de 2023 a las 12:53
  • Zecille
    Novia Principiante Noviembre 2024 Guerrero
    Zecille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa boda fue Super famosa más que nada porque Paris Hilton estuvo ahí y todas las celebridades que estuvieron todo estuvo precioso y el fin nuestra Lele se caso estoy muy contenta por ella preciosa✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tu puedes divertirte viendo como le bailan a tus amigas, eso es una buena amiga. 😉

Si siento que debe ser un poco incómodo que te estén manoseando y bailando, mejor que se echen una coreografía de lejitos y ya esta. 🤗

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Ivett jajaja ellos monetizan todo lo que tocan, además Lele es famosa por ser así medio loquilla así que sin duda su despedida tenía que reflejarlo 😅.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

guaynaa-guayna.gif

Jajajaja seguro que su esposo le pudo haber hecho unos bailes muchos mejores. 😏

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja enserio Fher? Bueno mucha de esta gente es de Tik Tok jajaja si entras a ese mundo seguro que conoces a más de uno. ☺

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que todo lo haría pero jamás lo de los strippers es algo que a mí en lo personal no me gusta y menos que me anden mañoseando ni nada por el estilo aparte que siento que es una falta de respeto para mi pareja que me hagan ese tipo de cosas, a mi creo me están organizando una despedida y les dije que no quiero que lleven hombres a bailarme y que si los llevan que les baile a las demás porque a mi no jajaja
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, no soy conservadora de hecho estoy muy lejos de serlo, pero en lo personal yo no quieor ni despedida de soltera, no me gustaria poner en una situacion incomoda a mi pareja, y ojo, yo estoy conciente de que cada relacion tiene sus acuerdos, pero yo no me siento comoda con que alguien que no sea mi pareja me baile jaja en fin con las personas del medio pues ellos monetizan todo asi que, se entiende.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, no, jamás tendría una despedida de soltero sexosa. Si algún día tuviera tantas ganas de ver strippers pues lo haría sin andarlo presumiendo. Además, teniendo de prometido a Guaynaa, ¿como para qué?, mejor que me baile él, ja ja.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja me siento bien señora pero de toda la nota solo conozco a Paris Hilton

yikes-monkey-look-and-leave-yikes-monkey.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas