Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JACQUELINE
Novia Frecuente Julio 2022 Sonora

Snack helado

JACQUELINE, el 5 de Mayo de 2022 a las 19:12 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas queria ver si me podrian ayudar he decidido tener un snack helado hielitos chocobananas paletas heladas mangoneadas pero sera la ceremonia civil y la religiosa en el mismo lugar como puedo hacer para que no se me descongelen tan rapido y esten bien para la hora de comerlos

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 11 de Mayo de 2022 a las 09:43
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Jacqueline

Espero que estés teniendo una bonita semana. Ale y Karina te han dado dos opciones fantásticas, hablar con el proveedor del sitio donde se hará la boda para ver si te puede guardar los snacks o pedir que te los lleven a determinada hora para que no los tengas ahí todo el rato.

Otra opción sería comprar alguna nevera de unicel, pero las otras dos opciones las veo más viables.

¿Tu boda será en verano?

Un saludito y nos vemos por la Comu. Recuerda que puedes compartirnos todas las dudas que tengas. Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jacqueline. Concuerdo con lo que dice Karina. Otra opción es que hables con alguien del salón para que ellos las mantengan en sus congeladores desde que las lleven hasta que sea el momento de comerlas. A nosotros nos guardaron el vino y el pastel, y no era de ellos.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás podrías decirle al proveedor que llegue en una hora en específico para que estén frescas en el momento en que decidas que se sirvan. Si las piensas hacer tu igual podrías pedirle a alguien de confianza que las acomode hasta que ya se vayan a servir y mientras tanto tenerlas en alguna hielera 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas