Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha
llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca in-padre 😜
Me estoy divirtiendo mucho conesta dinámica,y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha
llorado en alguna parte de la organización?
Aun estamos empezando a iniciar preparativos pero si la he notado más triste cuando le menciono cosas en mi mente, de por si cuando le mostre el anillo ambas lloramos
Justo este domingo ambas lloramos, puesto que nos pidieron en las pláticas prematrimoniales que hiciéramos una carta a nuestros padres comenzando con un "gracias", en público expreso que se siente contenta y qué elegí a una buena pareja.
Pues lloró porque la boda no será en mi ciudad natal, y estaba con ese idea de que la boda es de donde es la novia. Ella vive ahí aún y quería ser parte de la organización, así que como la boda será en donde vivo actualmente no puede ser tan participe
Creo que la única vez que ha llorado fue cuando me entregaron mi anillo de compromiso delante de la familia y amigos pero ella está muy emocionada con todos los preparativos que estamos haciendo