Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León

Si murió la esperanza 🤦🏻‍♀️

Paola, el 24 de Agosto de 2020 a las 22:19 Publicado en Organizar una boda 0 7
Se acuerdan que ise un debate que decía que probablemente si pudiera hacer mi evento de almenos 50 personas,pues siempre no permitieron los eventos,iba a mover la fecha para el prox año pero ya no podía con el estrés y decidimos hacer algo pequeño en mi casa e irnos de viaje,no será para nada como lo deseaba pero bueno entiendo que no soy la única 🥺

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Agosto de 2020 a las 03:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, lo siento que tengas que pasar por esto. No será para nada como lo deseabas, pero será un día lleno de amor. Y si tienes muchas dudas o si no estás segura de que deseas vivir este día con tantas adaptaciones, siempre tienes la posibilidad de mover la fecha. ¿Qué opina tu pareja?Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Siento mucho que las cosas no hayan salido como querías, sin embargo lo importante es que ya estás con la persona que más amas y ahora se trata de construir un futuro juntos, verás que habrán momentos mejores y celebraciones más padres más adelante! Ánimo! Abrazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Es lo mismo que pienso yo todos los dias, que no soy la unica que esta pasando por esta incertidumbre, pero ya estaran casados, juntos y disfrutaran mucho su viaje, recuerden que uno Planea y a veces las cosas no salen como queremos, pero todo es por algo, animo hermosa!! Disfruten su viaje

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paola.

Qué caray, para todas es incierto el panorama aun cuando en nuestras ciudades no se hayan prohibido los eventos en su totalidad, en varios sitios si lo han hecho hasta nuevo aviso, espero que mejore todo para todos. Verás que será un día lleno de mucho amor, único y ya tendrán tiempo de celebrar de otras formas, por ahora disfruta de tu boda y del viaje.

Te mando un abrazo. Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!
    Lo más importante es que ha van a estar casados, viciarán juntos y podrán vivir muchas aventuras. 💕
    Disfruta el momento
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, que el hecho de que no puedas llevar acabo la boda como tú quieras no sea impedimento para que sea el mejor día de tu vida! Disfrútalo al máximo 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente me está pasando igual pero bueno lo importante es que ya pronto vamos a estar con la persona que más amamos y a disfrutar nuestros viajes 🥺✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas