Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jéssica
Novia Adicta Julio 2016 Durango

Sexo antes del matrimonio!

Jéssica, el 18 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Publicado en Antes de la boda 49

Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia (fui la primera de mis amigas en casarse jeje) Sin embargo a veces creo q mi opinión no es...
Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia (fui la primera de mis amigas en casarse jeje) Sin embargo a veces creo q mi opinión no es suficiente y quisiera puntos de vista de ustedes.
Que les parece la idea de abstenerse de tener sexo antes de la boda.. Me imagino que hay parejas que ya tienen una vida sexual activa y toman esta decisión cuando planean su boda.. Que les parece? Es buena idea? Es respetable el punto de vista de cada quien Smiley laugh También de aquellas que no lo un hecho jamás! Han hablado con sus prometidos de ello?!

49 Respuestas

  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Cada cabeza es un mundo Smiley laugh saludos bride
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mira yo soy cristiana y desde pequeña he aprendido que el tener relaciones antes del matrimonio no es agradable ante los ojos de Dios, y en lo personal me he guardado para ese momento. Siento que es algo tan intimo y especial que hay que ser muy inteligentes para que cuando llegue el momento sea con la persona correcta y que Dios tiene para mi. Cada cabeza es un mundo y sobre todo la educación y el entorno en que cada una se desarrolla. Nosotros hemos hablado de eso y de la manera en la que nos vamos a cuidar una vez casados.

    Es un tema importante jajajaja

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema de creéncias. Yo siempre fue de la idea de sólo hacerlo con mi marido. Y siendo sincera mi vida sexual activa empezó cuando el y yo éramos novios (28 años). Siempre supe que el era el indicado, se respeta a quiénes desean esperar, ya es decisión de cada una, pero también me ha tocado conocer casos en los que el sexo no es lo mejor entre las parejas y fracasan Smiley sad hay de todo en esta vida.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es hasta mas emocionante que la primera vez. Pues no todas las iglesias lo hacen a ver que nos dicen a nosotros.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prometido y yo vivimos juntos, perooooo dormimos separados y jamás hemos tenido relaciones, mi mentesita me dice que hasta la boda y desde que lo conocí le dije eso y acepto, pero todas pensamos diferente y ninguna opinión es incorrecta Smiley catface
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, para mí no es correcto tener sexo antes del matrimonio, pues no es correcto delante de Dios, mi humilde opinion.Respeto aquell@s que no piensan igual que Yo.Bendiciones y linda noche Smiley smile
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no me la sabía que las iglesias lo pedían. Acá a nosotros no nos lo pidieron. Bueno si así lo deciden la pareja esta bien.. Y si es verdad, da emoción a la noche de bodas Smiley laugh
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja un tema delicado y que es importante hablarlo con la pareja. Te entiendo, ya merito tu boda. Felicidades! Pero si he visto parejas que son sexualmente activas y lo hacen para sembrar un poco de emoción hasta el día de su boda. Respetable toda opinión
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay personas que les gusta y lo toman en cuenta. Me he fijado varias veces. Quizás por la emoción de reencontrarse en ese aspecto en la luna de miel
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envio por error 😱 decia que te lo piden como requisito, a mi hermana le pidieron dos semanas de separacion en las que su esposo se fue a casa de su mamá.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita forma de hacer que el reencuentro sea mas emocionante 😳. En algunas iglesias te piden que la pareja se separe semanas o meses como requisito para la
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Violeta me encanto tu comentario, jajajaja en mi caso yo me abstendré porque tengo que salir de viaje por trabajo y nos veremos hasta ese día Smiley cry

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuy un tema delicado para muchas aunque no entiendo porque es de lo más normal, yo con toda la sinceridad del mundo porque me siento en confianza con todas ustedes voy a confesar que mi FM y yo tenemos una vida sexual muy activa Smiley sexy jajajaja no obstante respeto a las que no, y en mi caso yo me caso el 7 de octubre por el civil pero lo que haremos sera aguantarnos del 9 de octubre al 28 de octubre que es mi boda religiosa sin hacerlo, será difícil lo sé espero su apoyo motivacional ese mes jajaja

    giphy.gif

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abstenerse de tener sexo antes de la boda, con que objetivo?.
    A mi no me parece necesario.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto jeje ante todo el respeto a las opiniones y siempre es bonito ver que lleguen al paso del matrimonio y planeen sus bodas Smiley laugh Digo, por algo me gusta estar en la comunidad, por la diversidad que hay jeje

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Cada cabeza es un mundo jeje y tomo en cuanta a muchas parejas que ya llevan años juntos y que apenas planean su boda jeje.Todas las opiniones son aceptadas y creo que cada una tiene su punto especial Smiley laugh Sera maravilloso el día que llegue jejeGracias y saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo no estoy a favor de vivir juntos antes del matrimonio, soy muy fiel a mis creencias cristianas en las que las relaciones sexuales solo son licitas para Dios cuando son dentro del matrimonio. Aunque mi fm y yo tocamos el tema de como nos cuidaremos para no tener bebés jeje porque ese es un punto que se considera desde el noviazgo pero pues hasta ahi. Aunque como siempre digo, aqui en la comunidad cada cabeza es un mundo y habemos varios mundos, pero en mi cabeza yo pienso asi Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas