Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Experta Mayo 2016 Texas

¿sexo a dias de la boda? ¿tu que opinas?

Melissa, el 23 de Junio de 2015 a las 14:59

Publicado en Antes de la boda 67

Hola Brides Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de: Es recomendable no hacer el amor a días de la boda? Les platico rápido, por cuestiones del trabajo de mi prometido en este momento se encuentra en Corea, es un gran...

Hola Brides

Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de:

Es recomendable no hacer el amor a días de la boda?

Les platico rápido, por cuestiones del trabajo de mi prometido en este momento se encuentra en Corea, es un gran esfuerzo el que estamos haciendo al no vernos, por lo que me pregunto, es bueno tener una vida sexual activa antes de ese gran día, o es recomendable esperar.

Leyendo un poco en internet y por lo que ya todas, o la mayoría sabemos, la iglesia y la sociedad nos dicen que debemos llegar virgen al matrimonio, el mundo ha ido evolucionando y con el nosotros, (OJO no digo que esas costumbres estén obsoletas ni que estén mal) solo que ahora las cosas ya las hacemos diferentes, tanto que en algunos casos primero es el noviazgo después vivir juntos y si nos va bien viviendo juntos llega la tan esperada boda, no estoy diciendo que todas lo hagamos así pero es una realidad, que no está para nada mal, por eso me atreví a realizar este debate ¿Que opinan ustedes sobre abstenerse ese último mes, esa última semana o bien no abstenerse a tener relaciones sexuales con su pareja antes de la boda? yo lo estuve pensando y la verdad creo que lo voy a aplicar, no porque este mal hacer el amor con tu pareja, ni porque no quiera estar con el, sino porque creo que sería más bonita la tan esperada noche de bodas.

¡Noche de Bodas!

¡Noche de Bodas!

¿Esperar o no esperar?

Ustedes que opinan?

67 Respuestas

  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He aqui el dilema! jajaaj pues parece buena idea.. aunqeu la mayoria dice que ese dia de la noche de bodas lo que quieres es llegar a dormir jajaja

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa
    Aquí en la comunidad he leído debates sobre este tema, varios opinan esperar hasta la boda para tener un mayor deseo sexual, incluso hay novios que no se ven días antes.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que es cuestión de ideas ...
    Nosotros ya manteníamos una vida sexual activa pero nos abstuvimos de tener relacionesa semanas drde la boda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas