Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Experta Mayo 2016 Texas

¿sexo a dias de la boda? ¿tu que opinas?

Melissa, el 23 de Junio de 2015 a las 14:59

Publicado en Antes de la boda 67

Hola Brides Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de: Es recomendable no hacer el amor a días de la boda? Les platico rápido, por cuestiones del trabajo de mi prometido en este momento se encuentra en Corea, es un gran...

Hola Brides

Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de:

Es recomendable no hacer el amor a días de la boda?

Les platico rápido, por cuestiones del trabajo de mi prometido en este momento se encuentra en Corea, es un gran esfuerzo el que estamos haciendo al no vernos, por lo que me pregunto, es bueno tener una vida sexual activa antes de ese gran día, o es recomendable esperar.

Leyendo un poco en internet y por lo que ya todas, o la mayoría sabemos, la iglesia y la sociedad nos dicen que debemos llegar virgen al matrimonio, el mundo ha ido evolucionando y con el nosotros, (OJO no digo que esas costumbres estén obsoletas ni que estén mal) solo que ahora las cosas ya las hacemos diferentes, tanto que en algunos casos primero es el noviazgo después vivir juntos y si nos va bien viviendo juntos llega la tan esperada boda, no estoy diciendo que todas lo hagamos así pero es una realidad, que no está para nada mal, por eso me atreví a realizar este debate ¿Que opinan ustedes sobre abstenerse ese último mes, esa última semana o bien no abstenerse a tener relaciones sexuales con su pareja antes de la boda? yo lo estuve pensando y la verdad creo que lo voy a aplicar, no porque este mal hacer el amor con tu pareja, ni porque no quiera estar con el, sino porque creo que sería más bonita la tan esperada noche de bodas.

¡Noche de Bodas!

¡Noche de Bodas!

¿Esperar o no esperar?

Ustedes que opinan?

67 Respuestas

  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos tus consejos Tony =D

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Marisela

    Saludos =D

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd jajaja creo que ni yo

    Saluditos

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya eh leído varias veces eso e llegar a dormir yo quiero hacer torna boda y mi prometido no quiere porque él quiere llegar directo a nuestra noche de bodas, no creo que quiera dormir jaajajaajj

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ceci

    Creo que un año seria demasiado para mi, asi que queda descartado y también creeo que al tomar una decisión asi deben de estar de acuerdo los dos para que a futuro no halla reclamos, gracias por tu opinion

    =D

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maribel

    Gracias por compartir tu experiencia, y pienso como tu, es parte fundamental conocerse en la intimidad, conectarse en esa parte para mi es importante Smiley winking

    Saludos

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje , en mi caso siempre he pensado que el Sexo es una parte fundamental en una relacion , y me parece que antes de dar el gran paso que significa casarse siempre es bueno probar si en verdad existe esa quimica , ese click y esa comunicacion en la cama , y obvio saber si te gusta!!! jeje , en nustro caso ya llevavamos un tiempo viviendo juntos , pero nos aguantamos una semana sin hacer nada para que ese dia fuera algo con mucha pasion!! en mi caso si tuve noche de bodas!! pero si termina una muerta entre tanto bailar , estar despierta desde temprano , y andar en la fiesta todo el dia!! jeje

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja para que me hago la mocha si nomás pos no amiga Smiley xd

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja súper sincera! Tu muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de cada pareja, todos somos diferentes y bueno no creo que mi novio y yo pudieramos tener abstinencia, que feo eso de la abstinencia por puro gusto jajaja a mi no me agrada la idea ahaha así que no definitivamente nosotros no lo haremos. Pero se de un amigo que hicieron un pacto para desde un año antes de la boda pausar su vida sexual y aunque él no estaba muy deacuerdo aceptó por darle gusto a su novia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bien esperarse por lo menos un mes antes de la boda para que sea inolvidable aunque muchos dicen que llegan a dormirse jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que si nos abstendremos unos días antes de la boda, pero eso de llegar virgen al matrimonio creo que ya no lo cumpliré Smiley xd
    • Responder
  • Marisela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino k sta bien esperar ya k las ganas d star kn el otro aumentaran y sera una maravillosa noche d bodas al menos nosotros si le pondremos una pausa
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Lizeth:

    La intimidad es un tema que a muchas mujeres les puede causar un poco de pena hablar, pero es algu muy natural y muy bonito y obviamente mucho mas por que estamos hablando de la persona con la que vamos a compartir y pasar el resto de nuestras vidas.

    Asi que disfruten, experimenten, diviertanse y no dejen de sorprender a su pareja,les aseguro que eso lo motivara para sorprenderlas tambien.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos bien calientotes y la abstinencia no se nos da mucho que digamos Smiley xd... creo que depende de cada pareja Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tip Tony!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno este tema tiene variedad de controversias.... variedad de opiniones, cada cabeza somos un mundo... Yo, aún conservo el gran tesoro! Como lo mencionas las cuestiones son diversas... Yo siempre aprendí que es uno de los mayores regalos que puedes dar esa noche de bodas... Y si ya hubiera estado antes con mi prometido yo si esperaría, para hacer su valore un poco más el momento jajaja... Saludos!
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Greys...

    woow tu boda ya esta proxima, muchas felidades, aplica este tip con tu pareja y disfrutaran al maximo.

    Bendiciones y exito.

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tony!!! Este era el comentario que quería escuchar!!! Jijijijijiji
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada...

    Venga a disfrutar cada una de las etapas de la boda!!

    Felicidades por tu boda.

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula yo pienso que ni la iglesia ni la sociedad nos dicen o nos enseñan que lleguemos virgenes al matrimonio, es más bien las ideas, costumbres y enseñanzas que cada una tenemos, en mi caso, yo llegue virgen al altar, jamas habia tenido relaciones ni acercamientos de ningun tipo con mi prometido y el día de mi boda me sentía muy limpia y pura, y en la ceremonia hicierón enfasis en que el vestido blanco no es por tradición, más bien es porque en la biblia se habla de pureza en todos los sentidos y esta representada por el color blanco, y te puedo decir que mi noche de bodas fue genial!!!! y maravillosa!!!! y para nada se nos ocurrio llegar a dormir, platicamos, brindamos y a pesar de que yo andaba en mis dias, y no permiti que pasara nada, fue unica mi noche de bodas!!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el Tip Clau

    Saludos

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tony

    No sabes como aprecio escuchar esto de un hombre, muchas gracias =D

    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como que tienes más emoción de ver a tu pareja, yo aun no me caso, así que no lo he experimentado.
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: soy novio y yo creo que no es mala idea poner una pausa a su vida sexual antes de la boda, les aseguro que el deseo y la pasion que van a retenr sera demasiada, tanto que su noche de bodas se puede volver mas especial y espectaluar de lo que habian pensado.

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X nada hermosa Smiley winking
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es verdad, me imagino que terminas agotado, pero esperas tanto para esa noche que creo que se puede dormir despues Smiley winking

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau

    si habia escuchado sobre no verse dias antes, pero en realidad funciona? o que es lo que hace el cambio!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al igual nosotros Yessi pero creo que hare lo que tu, abstenernos una senana antes de la boda, gracias =D

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas