Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Sesión fotográfica mommy to be 🤰🏻💙✨

Ilse, el 19 de Febrero de 2021 a las 12:01

Publicado en Futuras mamás 69

Hola bonitas!✨ Espero estén pasando un lindo día y sus preparativos de boda estén marchando súper bien. Ustedes saben que esta comunidad ha sido parte de algunos de los momentos más bellos de la vida de mi esposo y mía a lo largo de 3 años, y por eso hoy quiero compartir con ustedes y con mucho...
Hola bonitas!

Espero estén pasando un lindo día y sus preparativos de boda estén marchando súper bien. Ustedes saben que esta comunidad ha sido parte de algunos de los momentos más bellos de la vida de mi esposo y mía a lo largo de 3 años, y por eso hoy quiero compartir con ustedes y con mucho cariño algunas fotografías de lo que fue la sesión fotográfica en espera de nuestro bebé. Estamos a nada de su llegada, acontecimiento que nos hace súper felices 🥰 les pido de favor si nos pueden incluir en sus oraciones para que el día que él decida nacer, todo salga muy bien.🙏🏼💙

Les mandamos un abrazo virtual, que tengan un excelente fin de semana. 😉
cfb_2022878.jpg
cfb_2022880.jpg
cfb_2022882.jpg
cfb_2022884.jpg
cfb_2022886.jpg
cfb_2022888.jpg
cfb_2022890.jpg
cfb_2022892.jpg
cfb_2022894.jpg
cfb_2022896.jpg

69 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, te ves taaaaan bella! 💕
    Muchísimas felicidades y ya verás que primeramente Dios todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ilse!

¡Qué bonita te ves! tu pancita... ¿es niño? verás que todo va a salir bien, y nos platicas como te fue y todo.

Abrazo

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonita te ves Ilse, gracias por compartir con nosotras 🤗 que todo salga muy bien, Dios con ustedes y muchas bendiciones en la llegada de ese principito 💙💙

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse que hermosas fotos todas estan muy lindas y tiernas, muchas felicidades y claro que estan en mis oraciones y verás que todo saldra muy bien el día que ese bebe hermoso decida nacer, tranquila hermosa Dios los bendiga, gracias por compartir y un enorme abrazo virtual.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Ilse!!! Que emoción ver estas fotitos 🥰🥰 las amé toodas, gracias por compartirlas con nosotras!
    Deseo que todo salga súper bien el día que decida nacer, tu tranquila verás que todo saldrá bien, están en mis oraciones ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas