Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia Nueva Julio 2020 Sinaloa

Sesión fotográfica

Kenia, el 9 de Enero de 2020 a las 19:25 Publicado en Sinaloa 0 5
Hola! Quisiera ayuda sobre la sesión fotográfica para la boda, recomendaciones y experiencias por favor 🙈♥️

5 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:43
  • Aimee
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Te super recomiendo Jose Luis Arellano, el estilo que el tiene es tan original e inigualable! Tengo muchos años siguiendo su trabajo, admiro mucho su estilo y trabajo e igual lo conozco como amigo y se que es una persona muy profesional y dedicado. Vive aqui en Culiacan, te paso sus sitios para que mires su estilo, es muy natural y trabaja muy padre con la luz natural y asi. Facebook: joseluis.a.espino

http://joseluisarellano.com/?fbclid=IwAR14x8xUx_0Dm-8N8qwU4Idy4_0ZARelCeCXc_Yyi6Bb4CpkqaEbtMK4Aps

Instagram: joseluisarellano

En verdad te lo super recomiendo! Yo igual lo contrate para mi boda el 26 de diciembre Smiley smile

P.D: Por cierto el igual toma fotos por todo Mexico, por si no estas en Culiacan Smiley smile

• Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté a Iris Gabriella Story Teller, la puedes encontrar aquí o en insta y facebook con el mismo nombre. La verdad es que es lindísima persona, te asesora con cualquier duda y además sus fotos son hermosas. A mi incluso me ayudó a armar el itinerario del día de la boda, te la recomiendo!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Kenia!

¿Buscas fotógrafo o locación? ¿o los dos?

Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:

¡Bienvenid@a la comunidad!

¡¡¡Preséntatey GANA el Organizador semanal!!!! 🎁
    ¡¡¡Las mejores fotos de la semana!!! 📸
    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘

• Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad aun no es mi sesión de fotos
    Aquí en el portan están muchos proveedores muy buenos puedes revisar, pero yo en culiacan contrate a mi fotógrafa bastibeltranfoto la encuentras en instagram, ella le tomo las fotos a mi cuñado y la verdad nos gustaron mucho Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenia, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Necesitas recomendaciones para locaciones o fotógrafos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas