Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro y junto con todo esto yendo este dilema tengo esta hermosa tiara Pero además mi velo es de este...
2
Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro y junto con todo esto yendo este dilema tengo esta hermosa tiara Pero además mi velo es de este estilo Consideran que es mucho?!, al principio pensé sólo usar el velo pero cuando vi la tiara 👸 me enamore?? ❤️
Tu ponte lo que se te antojeeee! Jajaja además el velo solo será para un ratito así que claro que no está de más la tiara pues a diferencia del velo la podrás traer durante toda la fiesta 😉
Hola Andrea, las dos cosas están padrisimas y se te veran hermosas, posdata: usa lo que te a ti te guste, no te quedes con ganas de nada, al final solo nos casamos una vez!
La tiara como el velo son bellos. Con lo que tú elijas que te sientas cómoda y bella. Puedes usar ambos o uno para la ceremonia y el otro para la recepción.
Podrías utilizar el velo en la ceremonia y después ponerte la tiara en la recepción, se vería genial el cambio. Me encanta tanto la tiara como el velo!! 😍