Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro y junto con todo esto yendo este dilema tengo esta hermosa tiara Pero además mi velo es de este...
2
Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro y junto con todo esto yendo este dilema tengo esta hermosa tiara Pero además mi velo es de este estilo Consideran que es mucho?!, al principio pensé sólo usar el velo pero cuando vi la tiara 👸 me enamore?? ❤️
A mi me parece lindo! Tu serás la que más llames la atención. Yo también me enamoré de ese velo y planeaba llevar una tiara que llevará perlas también.
Pues en lo personal si se veria un poco cargadito. Pero el velo no oo vas a traer siempre asi que estaria bien la tiara para que no te veas sin accesorio. Al final es tu boda tu disfruta al máximo y ponte lo que mas te guste a ti. 😊Mientras tu te sientas agusto eso es lo mas importante.
Eres la novia y solo ese día es por decirlo así legal vestirse de blanco largo, princesa, tratas...moños..etc.. Lo que se te antoja! En otros eventos puedes opacar al anfitrión. Hoy eres la Reyna! Disfrútalo
Hola Andrea, te puedo comentar que en mi caso yo ni siquiera quería tiara porque ya había usado una en mis XV pero luego de la insistencia de mi mamá a una corona terminé accediendo y honestamente fue algo de mi arreglo que me encantó y a mis invitadas también. Es su día y tú la reina, ponte todo lo que quieras pues si no es ahora ¿cuando?
Yo fui novia velada, me quedé con el velo chico hasta la boda por el civil que fue después de la religiosa y me quedé con la corona el resto de la noche.
😍😍😍😍😍♥️ úsala combina super bonito con el velo además un vestido princesa debe de lucirse al 100
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para nada, ese día ustedes son las estrellas, permíteme ser feliz sin pensar en que pensarán los demás, todo radica en tu estilo, en mi caso yo tendré vestido princesa negro mi cabello color rosa y maquillaje gótico y estoy súper entusiasmada
Hola! Padrisimas las 3 cosas, yo creo que es too much porque YO soy más minimalista y creo que a veces el menos es más, pro también es verdad..solo te casas una vez así que en tu prueba de maquillaje y peinado pruebatelo todo junto y si te gusta a ti, úsalos! Sino ahí mismo define que sí y que no. Recuerda que son fotos para toda la vida entonces no querrás verte en 20 años pensando.. Qué estaba pasando por mi cabeza cuando me casé?! Jajaja