¡Hola, comunidad!
Algunos usuarios de Android han reportado encontrar un problema en al querer usar la app de Bodas.com.mx, se cierra sin previo anuncio.
Si a ti te está pasando, ¡No te preocupes! Aquí te explico lo que está pasando y te dejo la solución:
👉👉 En realidad NO se trata de un problema con nuestra app, sino de un error general de la aplicación WebView del sistema Android, una aplicación que actúa de enlace entre el navegador y las aplicaciones y debido a un error en su última actualización, hace que no se puedan usar algunas apps. Pero no se preocupen porque Google ha informado del problema y ya ha enviado una corrección😊
👉👉Si tú has tenido algún problema en los últimos días, hay dos opciones:
☝️La primera es desinstalar las actualizaciones de Android Webview y volver a la versión anterior a la que da problemas.
Para la primera opción, tendrías que hacer algo así:
Es decir, ir a Ajustes > Aplicaciones > desplegar el menú de los puntos en la parte superior y seleccionar Mostrar apps de sistema > elegir Android System WebView > seleccionar Desinstalar actualizaciones.
*************************************
✌️O simplemente actualizar desde Google Play la aplicación de Android System WebView.
Para la segunda opción, ahora que google ha enviado la versión actualizada y corregida de WebView, los usuarios pueden también ir a la tienda de aplicaciones Google Play, pulsar en el menú de ajustes de la esquina superior izquierda, ir a 'Mis aplicaciones' y buscar la actualización de Webview que seguramente nos aparecerá para actualizar. Otra opción es buscar Android System WebView en Google Play y descargar la última actualización. Una vez instalada, el sistema debería volver a la normalidad.
Se vería algo así:
*************************
Haciendo cualquiera de estas dos opciones, todo volverá a la normalidad y podrás usar tus apps preferidas como siempre.
¡Cualquier cosa, estamos aquí para ayudar, así que no duden en contactarnos!