Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Se te ha cerrado repentinamente la app en Android?

Damaris, el 23 de Marzo de 2021 a las 09:45 Publicado en Soporte 0 4

¡Hola, comunidad! Smiley smile

Algunos usuarios de Android han reportado encontrar un problema en al querer usar la app de Bodas.com.mx, se cierra sin previo anuncio.

Si a ti te está pasando, ¡No te preocupes! Aquí te explico lo que está pasando y te dejo la solución:

👉👉 En realidad NO se trata de un problema con nuestra app, sino de un error general de la aplicación WebView del sistema Android, una aplicación que actúa de enlace entre el navegador y las aplicaciones y debido a un error en su última actualización, hace que no se puedan usar algunas apps. Pero no se preocupen porque Google ha informado del problema y ya ha enviado una corrección😊

👉👉Si tú has tenido algún problema en los últimos días, hay dos opciones:

☝️La primera es desinstalar las actualizaciones de Android Webview y volver a la versión anterior a la que da problemas.

Para la primera opción, tendrías que hacer algo así:

¿Se te ha cerrado repentinamente la app en Android? 1

Es decir, ir a Ajustes > Aplicaciones > desplegar el menú de los puntos en la parte superior y seleccionar Mostrar apps de sistema > elegir Android System WebView > seleccionar Desinstalar actualizaciones.

*************************************

✌️O simplemente actualizar desde Google Play la aplicación de Android System WebView.

Para la segunda opción, ahora que google ha enviado la versión actualizada y corregida de WebView, los usuarios pueden también ir a la tienda de aplicaciones Google Play, pulsar en el menú de ajustes de la esquina superior izquierda, ir a 'Mis aplicaciones' y buscar la actualización de Webview que seguramente nos aparecerá para actualizar. Otra opción es buscar Android System WebView en Google Play y descargar la última actualización. Una vez instalada, el sistema debería volver a la normalidad.

Se vería algo así:

¿Se te ha cerrado repentinamente la app en Android? 2

*************************

Haciendo cualquiera de estas dos opciones, todo volverá a la normalidad y podrás usar tus apps preferidas como siempre.

¡Cualquier cosa, estamos aquí para ayudar, así que no duden en contactarnos!Smiley winking



4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:50
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sucedió justo eso, de hecho hasta hoy se solucionó por eso acabo de regresar, el fin de semana me ausente por ver cosas de la boda y el lunes que ya estaba con toda la actitud la aplicación se cerraba, así intenté todos los días hasta hoy 😊, lo bueno es que ya se solucionó
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó hoy en la mañana e hice lo mismo que Ana ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Dam! Por eso siempre prefiero desde la PC jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso ayer!!! No podia entrar 😭😭 y borre la aplicación y la volvi a descargar y ya esta arreglado, tenia miedo de perder todo lo que tengo en la cuenta, pero no pasó nada, ya esta arreglado ☺️
    Muchas gracias por informarnos todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas