Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Natalia, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,060

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos: ¿Se llevan bien con la familia y amigos de su FM? * Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas el futuro...

Hermosas,

A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Smiley smile

Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:

¿Se llevan bien con la familia y amigos de su FM? Smiley heart

¿Se llevan bien con sus familias y amigos?*

Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?

1,060 Respuestas

• A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta al momento nos llevamos bien, tratamos de compartir compromisos juntos invitarlos en las fiestas de familia para interactuar un poco mas, y todo ha salido bien.
    • Responder
  • Karii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De maravilla tanto con mis suegros cuñada y amigos encaje muy lindo en su faamilia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip, con sus amigos me llevo increíble y con su familia también solo que obvio hay detalles que no me gustan pero fuera de eso todos nos llevamos super!

• Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su familia si y no con todos sus amigos :/
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dado que su familia vive un poco lejos no tengo mucha oportunidad de convivir con ellos pero las contadas veces ha sido bien. El en cambio se lleva muy bien con mi familia.

• Responder
  • Mariposa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se lleva bien con mi familia con su familia convivimos muy poco pero también bien
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se llevan muy bien. Me llamo mucho la atención que su familia es muy abierta y alegre Smiley smile
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la relación es muy buena, sus amigos se han hecho mis amigos y viceversa!

• Responder
  • Tsereth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Tsereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El se lleva de maravilla con mi familia ya que convivimos más con ellos. Por mi parte, los momentos que hemos tenido de convivencia con su familia también ha sido muy grato.

• Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El se lleva bien con mi familia y con mis amigos

Yo me llevo bien con su papa y sus amigos, digamos que con su mama las dos tratamos de llevarnos bien por compromiso

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii super. la verdad es que tengo unos suegros que no se pero como pocos, mis suegros son super la verdad, su abuelita me ama y me llevon muy bien con sus tías y primos asi como con sus amigos y las novias de sus amigos y el igual lo aman en mi casa aparte el es chabelo amigo de todos los niños jajajaj

• Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adoro a sus papas! Siempre que me ven con su mamá me preguntan si soy su hija. El es hijo único. Así que al principio fue difícil. Pero amamos a nuestras familias y creemos que nuestra unión nos va a fortalecer.

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2018 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, dentro de lo que cabe...
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las familias con uno que otro por supuesto que si con mis amigos no tanto a otros los odia y el no tiene amigos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha venido a México para conocer a mi familia 😱 Pero... su familia me ama jejeje no se bien su mama pero que le haremos jejeje ya en marzo que lleguemos a México les contaré la otra parte de la familia jejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en mi casa lo quieren mucho y en su casa nunca me han tratado mal

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii , desde siempre Smiley heart

• Responder
  • Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,súper bien yo adoro a su familia y me tratan como su hija e igual mis papas a el me siento afortunada
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Agosto 2018 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad Si y me siento complemente bendecida❤
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en realidad me siento muy afortunada porque ambos hemos congeniado muy bien con nuestras respectivas familias nucleares (padres y herman@s), incluso entre ellos, ¡nos divertimos mucho juntos! De manera particular, mi familia lo adora y yo con su familia (especialmente con sus papás) me siento súper a gusto, hemos salido varias veces de viaje y todo genial Smiley smile Y con sus amigos igual, me caen bien y nos divertimos!! Incluso la novia de uno de sus mejores amigos va a ser una de mis damas Smiley laugh Y Nil es tan adaptable que a todos mis amigos les encuentra su lado positivo Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su papá no tengo aún gusto de conocerlo, apenas será en este mes de octubre. A su mamá sí la pude conocer, una persona muy linda y sencilla, bastante fuerte, desafortunadamente ella falleció, acaba de cumplir dos años de su muerte en Julio, pero desde antes de morir ya tenía su bendición. La historia es un poco grotesca que ya contaré en otro momento si se da la oportunidad, pero la mujer que ya vive con su papá (pocos meses después de fallecida mi suegra 😒 saben a lo que me refiero, pero bueno) la conozco sólo por voz pues hablé con ella un par de veces por teléfono, por ella no estuvieron muy de acuerdo con el matrimonio pues quiso tomar decisiones que no le correspondían.Por parte de mis papás, ellos quieren muchísimo a mi prometido, inclusive como hijo, se lo han dicho. El se fue a vivir con su papá a Cancún desde que murió su mamá, pues mis papás hasta nos ayudan a completar o inclusive sin preguntar, le compran los boletos de vuelo para que vaya y venga. Y mi prometido los quiere mucho también, ha encontrado un ambiente familiar con ellos, lo que le hacía falta en su vida después de que se fue su mami.
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Mayo 2018 Coahuila
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no hay problema

• Responder
  • Lünna
    Novia Adicta Septiembre 2022 Hidalgo
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el momento si, aun no los conozco personalmente , de hecho a finales de este año pretendemos ir para conocerlos pero pues si les llamamos y nos comunicamos con ellos y al parecer soy buena onda todo bien mi suegra ella si es un amors
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos aman nuestro amor y el que seamos pareja y más aún aquellos amigos que nos conocieron en secundaria y el vernos juntos siempre nos llenan de bendiciones y buenas vibras con comentarios de que les causa felicidad vernos juntos
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii al principio fue dificil pero poco a poco.. hemos aprendido a conocernos y llevarnos bien Smiley smile

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente si, su familia ha sido super linda conmigo y mis papás son muy secos pero lo aceptan asi que con eso me conformo

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, demasiado bien... Solo que tiene primas que no me caen bien pero eso no lo sabe él y prefiero que se queden así las cosas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sipi,nos llevamos bnlo normal
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!!! Afortunadamente e increíblemente porque en mi casa somos muy reservados y somos puras mujeres y en su casa son de fiesta en fiesta y para fortuna son todos varones...entonces si era complicado pero nos llevamos bien
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CON MI FAMILIA SI♥, con la de el no tanto...

con los amigos de el si, con los mios no tanto jajajaja

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, en mi casa lo quieren mucho, sobre todo mi hermano menor (que era super celoso con mis ex haha), y en su casa las cosas son un poco diferentes porque no son tan únidos, pero tambien nos llevamos bien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas