Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Polett
Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

¿Save The Date?

Polett, el 24 de Noviembre de 2021 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola oigan tengo algunas dudas con respecto al Save The Date, ¿es como una "invitación previa" a la boda? ¿Solo se hace a amigos y familiares cercanos? ¿Recomiendan subirlo a Redes Sociales? tengo muchas dudas con este tema ¿me ayudan? Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Polett, el 13 de Enero de 2022 a las 09:26
  • Polett
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También tengo duda de eso

• Responder
  • Polett
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias brides Smiley star

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me encanta el save The date porque queda registrado un poco de su proceso de organización de su boda, además yo lo usaré para la invitación digital. Tu videografo en caso de ser en video debe elegir el tiempo adecuando (creo que es 1min) para poderlo enviar por WhatsApp a quien quieras o si lo deseas lo puedes compartir en tus redes sociales, a final de cuentas tu lista de invitados ya la tienes. Además puede servir como material para el vídeo final de tu boda ☺️
    • Responder
  • Eli
    Novia Nueva Septiembre 2022 Baja California
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo sigo teniendo la duda cuál es la mejor manera de hacerles llegar el "save the date" a los invitados, si por un grupo de WhatsApp o mensaje personal...¿Qué se usa más?
    • Responder
  • Polett
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Polett!

Efectivamente, el save the date no es una invitación formal, sino que sólo se anuncia su compromiso matrimonial, la fecha de la boda y el lugar en caso de que sea en otro estado o país. Y sobre cuándo enviar el save the date, lo mejor es enviarla en cuanto sepan la fecha exacta de la boda, así sus invitados podrán organizar su agenda y sus finanzas para poder acompañarlos en esta importante fecha.

Respecto a subirlo o no a redes sociales, te recomendaría hacer un grupo de tus invitados y subirlo ahí, así te evitas que todos los vean y que haya gente que te pregunte que no quieras que pregunten.

¡Mira te paso este artículo con ideas!

12 ideas para un 'save the date' único y original

• Responder
  • Polett
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta Karina Smiley smile

Si me ayuda porque justo lo que quiero evitar son las autoinvitaciones, mil gracias por tu respuesta

• Responder
  • Polett
    Polett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la respuesta, si me ayuda mucho Smiley smile

Justo tenía dudas porque mi boda es destino y aunque falta algo de tiempo si me gustaría ir anunciando a las personas mas cercanas, ¡gracias!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Polett, como te dice Karina es una "invitación" previa o mejor dicho el anuncio de si próxima boda. Se indica día y lugar, más sin ningún otro detalle. En lo personal las prefiero para las bodas que son destino pues require mayor tiempos de planeación para los invitados. Pero si es tu intención hacerlo, yo no te aconsejo subirlo a redes sociales a menos que sea en específico al grupo de personas que van a invitar o enviarlo se manera grupal a si lista de invitados. Porque aunque no es como una invitación como tal, si es un aviso de que deben reservar la fecha en la que será la boda entonces se puede entender que están "invitando". Lo que yo hice fue por ejemplo en facebook cree un evento privado de la boda dónde agregue a todos los invitados que tengo en esa red social y ahí publique el save the date, lo mismo en WhatsApp hice un chat grupal de invitados.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como una invitación previa, en esta solo se pone la fecha sin decir lugar ni hora.
    Se puede hacer a quien tú decidas, desde los más cercanos o todos los invitados.
    Si en tus redes la mayoría de la gente que te sigue son invitados no veo porque no hacerlo, el único problema de subirlo es que hay mucha gente que se auto invita y pues para algunos no les es cómodo el decir que no están invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas