Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olga
Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco

¿Salón o terraza?

Olga, el 10 de Enero de 2022 a las 10:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola chicas!

Tengo una enorme duda, planeo casarme en diciembre de este año, mi pareja y yo ya tuvimos oportunidad de ver varios lugares en los que hasta el momento aun hay fechas disponibles para diciembre, sin embargo me atormenta una enorme duda, hacerlo ¿en un salón o en una terraza? y justo tenemos opciones que se adaptan a nuestro presupuesto, un salón y una terraza. A mi me gustan los lugares abiertos con espacio para que los invitados puedan tomar fotos o simplemente dar una vuelta, pero no se si sea buena combinación, diciembre por la noche en un lugar abierto, por eso es que luego pienso en el salón, pero me da algo saber que estará cerrado y no habrá mas a donde ir que la mesa y pista.

Me gustaría saber su opinión, quienes que ya se casaron, ¿el lugar importa al final de cuentas? ¿da lo mismo si es en un lugar cerrado o abierto? Quienes están planeando ¿Qué lugares decidieron? ¿Cómo tomaron la decisión?

Gracias por leerme espero me ayuden a despejar mi mente y tomar una buena decisión.

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 13 de Enero de 2022 a las 09:26
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gret!

Justo al leerlas veo que por la pandemia un lugar abierto es mejor opción por las restricciones, creo que lo que hare será hacerla más temprano de lo planeado para evitar un poco el frío.

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga, en lo personal lo prefiero los lugares abiertos, pero quizá debes tomar en cuenta mucho el lugar, por ejemplo si hace frío dónde vives quizá sea mejor opción un lugar cerrado etc. También pienso que con la situación de la pandemia , en un lugar abierto no los restringen y un lugar cerrado sí, espero haberte aportado 😬😊
    • Responder
  • Lizbeth Velazco
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Morelos
    Lizbeth Velazco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón tal vez sea un poco más acorde
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda!

Vere opciones de calentadores 🤗 Muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny

No había pensado en el aire 😳 tienes razon, sera un caos con las decoraciones y los invitados que no bailen sufrirán mucho por el frio jaja Creo que la opcion sera en un lugar techado pero con area verde, como tu lugar. Mil gracias
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, gracias, creo que es buena opcion las cortinas para disminuir el frío y de hecho esa terraza las tiene.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga, siempre existe la posibilidad de un plan B para los lugares abiertos. Yo creo que ya tienes la decisión, por lo que escribes parece que te gusta más la idea de la terraza. ¿Qué opina tu pareja?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Novio, ¿Te dejarías el bigote para la boda?

🥈Creando mi Vestido Soñado

🥉¡Invitaciones Listas! 💌🤍

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!
    🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga!
    También yo, si Dios quiere, me caso en diciembre, te comento que al inicio mi sueño era casarme en jardín, pero en este diciembre comprobé que era mala idea, al menos en donde yo vivo no es solo el frío un impedimento, sino que hay mucho aire, me imaginé las decoraciones volando y a mis invitados de la tercera edad con frío, las carpas no son de mi agrado y lamentablemente renuncié al sueño del jardín. Opté por una quinta, ya que es una palapa semi abierta que protegerá a mis invitados del frío pero igualmente no impide la vista al jardín que tiene, es como un punto medio de lo que quería Smiley smile
    Si en tu caso no encuentras algo así, yo personalmente si optaría por el salón cerrado, te deseo éxito!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Lo de una carpa semi cerrada y calentadores podría ser una opción que mezcle la comodidad y que siga teniendo la opción de salir para quien lo desee 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga, creo que por la temporada lo mejor sería un salón, a menos que en la terraza prevean el poner calentadores o cortinas plásticas para proteger a ustedes y sus invitados del frió, ya que por esas fechas por lo general las personas que vamos a fiesta solo lucimos abrigos jajaja o no bailamos tanto por el frío si el lugar es abierto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa