Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saby
Novia Habitual Junio 2026 Estado México

Sabrina reta a los novios de la comunidad a subir un pequeño texto del cómo les pidieron ser sus esposas 🤭❤

Saby, el 25 de Septiembre de 2020 a las 17:32 Publicado en Test y Juegos 0 10
Los reto a subir un pequeño texto del cómo les pidieron ser sus esposas 🤭❤

10 Respuestas

Última actividad por Saby, el 7 de Octubre de 2020 a las 07:02
  • Saby
    Novia Habitual Junio 2026 Estado México
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y mi regalo descargable? 😭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias fue algo muy sencillo pero si fue algo muy lindo para ambos pues después de ello cada uno de nosotros les contamos a nuestras familias cuando llegamos a nuestras casas por la noche y bueno la emoción fue muy grande en el caso de ella les enseño el vídeo y me comento que aun así lloro como si se lo hubiera dado en ese momento. Muchas Gracias

    • Responder
  • Saby
    Novia Habitual Junio 2026 Estado México
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS 🌼
    • Responder
  • Saby
    Novia Habitual Junio 2026 Estado México
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso todo el tiempo y dedicación que le puso a la propuesta, qué bello. Espero duren para toda la vida ❤
    • Responder
  • Saby
    Novia Habitual Junio 2026 Estado México
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué orgánica fue su propuesta, me encantó porque creo que es algo que a todos nos pasa y lo increíble no está en lo lujo o todo súper detallado, sino el ver la emoción de tu pareja por el simple hecho de pedirte pasar el esto de tu vida contigo a tu persona especial. Soy muy fan suyo ❤
    • Responder
  • Saby
    Novia Habitual Junio 2026 Estado México
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser, fue demasiado lindo y perfecto todo el momento. Felicitaciones
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje un reto dedicado a los noviOs, super bien!

    Por cierto, esta semana te enviaremos por mensaje privado tu regalito descargable.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saby! A mi me llevó a la terraza de un restaurante en la noche, me tapó los ojos y cuando los abrí había velas en el piso junto con pétalos de rosa, un ramo de rosas, letras gigantes que decían Marry Me, globos, lucesitas y la canción de Reik "de rodillas" y después de destaparme los ojos se arrodilló y me hizo la gran pregunta, al momento dije que si nos abrazamos y besamos ❤️ estaban su primo y mejor amigo grabando
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes mi esposo apenas y me pudo decir te quieres casar conmigo ya que estaba super nervioso y llorando que todo lo que traía preparado se le olvido Smiley laugh

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: a mi Esposa se le pedí un domingo que salimos a un jardín no tan concurrido, le hice un vídeo personalmente con la canción de mi artista Aleks syntek el Jardin Encantado, ese día le dije me habían mandado un vídeo quería que lo viera y que opinaba al respecto, no terminaba aun de verlo y ya andaba llorando de felicidad, terminando ello, me inque le dije todo lo que la amaba y deseaba pasar el resto de mi vida a su lado y le pedí ser mi esposa, llorando dijo que si y como también soy muy sentimental también me solté llorando de felicidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas