Nombres de los novios, si se quiere poner también el de los padres, fecha y hora de iglesia, recepción y si se invita al civil y algún croquis si la recepción es lejos
No lo sé con certeza, he visto tantas que dudo de cuáles son los que debe llevar, (obviamente los básicos) pero va el nombre de los padrinos? Los papás invitan o invitan los novios? Yo he visto que dicen “los Srs tal y tal tienen el honor de invitarlos al enlace de sus hijos: Kimberly y Alfonso” pero ya no sé si eso se use jajajaja
Lo más importante los novios El lugar La fechaPuede llevar algún versiculoEl nombre de los papas de los novios Especificar si quieres etiquetaSi es con niñosSi es mesa de regalo sobre o regalo de hogar
Muchos varían un poco el contenido, pero los básicos para que no te pierdas es: Nombre de los novios, motivo de la invitación, hora y lugar de la ceremonia y lugar de la recepción. Esos serían los básicos, pero también se pone la mesa de regalos, la etiqueta, qué sí llevar y que no, alguna frase, mención a los padres de ambos; depende mucho de lo que uno quiera jeje