Hola, hola, comunidad bonita ❣️
Hoy vengo a desahogarme poquito y a dejar mi consejo a las brides que apenas empiezan en este camino de la planeación.
Les cuento que estoy a 4 meses de mi boda y estoy en espera de mis invitaciones. Yo quería algo muy específico, así que busqué por todos lados quien pudiera hacerlo y encontré (aquí mismo en la app) una maravillosa proveedora que tiene trabajos super lindos. PEEERO no está en mi ciudad, así que todo se hizo por mensajitos. La verdad que me ha dado una excelente atención y estoy muy contenta.EL PROBLEMA es que ya llegó el momento en que me envíe mi paquete, desde el lunes se hizo todo, pero la paquetería está con retraso, pagué el envío express porque estaba demasiado ansiosa por tenerlas, debían llegar ayer y hoy es momento que NI SIQUIERA HAN SALIDO DE LA CIUDAD DE ORIGEN. Estoy muy ansiosa, la proveedora se ha mantenido en contacto todo el tiempo, sé que no es su culpa y que TIENEN QUE LLEGAR. Pero ustedes me entenderán, en cosas de la boda, cuando no salen las cosas como "deberían" llegan los nervios. Y pues aquí viene mi consejo. Si tienen oportunidad, vean las cosas con tiempo, no lo dejen al último, especialmente si van a pedir cosas de fuera de su ciudad. NO Confíen en los tiempos de las paqueterías, porque son terribles y si bien puede que llegue super rápido, también pueden hacerlas sufrir un ratito como a mí, pero si aún no tienen el tiempo encima, es más llevadero todo. Ya les avisaré cuando por fin las tenga en mis manos.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...