Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alia
Súper Novia Julio 2022 Baja California

Retrasos en los envíos - mis invitaciones

Alia, el 24 de Marzo de 2022 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola, hola, comunidad bonita ❣️

Hoy vengo a desahogarme poquito y a dejar mi consejo a las brides que apenas empiezan en este camino de la planeación.
Les cuento que estoy a 4 meses de mi boda y estoy en espera de mis invitaciones. Yo quería algo muy específico, así que busqué por todos lados quien pudiera hacerlo y encontré (aquí mismo en la app) una maravillosa proveedora que tiene trabajos super lindos. PEEERO no está en mi ciudad, así que todo se hizo por mensajitos. La verdad que me ha dado una excelente atención y estoy muy contenta.EL PROBLEMA es que ya llegó el momento en que me envíe mi paquete, desde el lunes se hizo todo, pero la paquetería está con retraso, pagué el envío express porque estaba demasiado ansiosa por tenerlas, debían llegar ayer y hoy es momento que NI SIQUIERA HAN SALIDO DE LA CIUDAD DE ORIGEN. Estoy muy ansiosa, la proveedora se ha mantenido en contacto todo el tiempo, sé que no es su culpa y que TIENEN QUE LLEGAR. Pero ustedes me entenderán, en cosas de la boda, cuando no salen las cosas como "deberían" llegan los nervios. Y pues aquí viene mi consejo. Si tienen oportunidad, vean las cosas con tiempo, no lo dejen al último, especialmente si van a pedir cosas de fuera de su ciudad. NO Confíen en los tiempos de las paqueterías, porque son terribles y si bien puede que llegue super rápido, también pueden hacerlas sufrir un ratito como a mí, pero si aún no tienen el tiempo encima, es más llevadero todo. Ya les avisaré cuando por fin las tenga en mis manos.

4 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 24 de Marzo de 2022 a las 18:29
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esperemos que pronto lleguen tus invitaciones y terminen con tu angustia, ya verás que si.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alia. Te entiendo, yo soy igual que tú, me desespera mucho que, después de haber planeado todo muy bien. las cosas no salgan como deben. Pero ni hablar, por ahora no queda más que esperar un poco, enfócate en otros aspectos de la organización para no estar pensando en eso todo el día. Y me sumo a tu recomendación de anticipar los pedidos foráneos, nosotros solicitamos nuestros recuerditos desde mes y medio antes (sobre todo porque se nos atravesaba el 14 de febrero y las paqueterías se saturan, y nosotros todavía queríamos grabarlos y etiquetarlos); afortunadamente llegaron en dos días, pero es mejor prever.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Alia, te entiendo perfecto, soy igual ahorita tengo en la cabeza el estres de la degustación y montaje los del Jardín no nos dan fecha y eso me pone uff, nos dijeron que con un mes estaba bien la prueba, ayer fue el mes y no se han comunicado para definirla y firmamos contrato desde Julio, pero eso me estresa demasiado, porque me choca hacer las cosas a la mera hora Smiley atonished

Espero que pronto llegue tu paquete aún estás a muy buen tiempo. Smiley catface

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alia, lamento que aun no lleguen tus invitaciones, me imagino lo que has de estar pasando, solo de pensarlo se me hace bolas el estomago de la preocupación. Espero que no tarden tanto en llegar, lo bueno es que aun hay tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas