Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yvett
Novia Nueva Febrero 2021 Baja California Sur

Retos de organizar tu boda

Yvett, el 28 de Enero de 2021 a las 19:22 Publicado en Organizar una boda 0 9

Buenas tardes chicas, a las novias que ya se casaron o están organizado su boda
Cuales fueron sus más grandes retos al organizar su boda? y que es lo que lo que les ubiera gustado fuera diferente y las ayudaría a que la organización fuera más fácil ???

9 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 29 de Enero de 2021 a las 10:43
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío no fue un reto como tal, era cuestión de organizarnos con semanas antes. Nuestra boda fue destino en otro estado de la República diferente al cual vivimos así que teníamos que organizarnos para planear el viaje para checar avances con nuestros proveedores.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos aun en planeacion y nuestro reto mas grande ha sido encontrar el lugar para la fiesta, porque tenia muchos contras, que no estuviera lejos, que fuera accesible para todos, con estacionamiento, para tantas personas, que esta feo, que es muy extraño, que es muy caro, que no nos ofrecen tanto como en otro lugar, y lo peor que nos paso: ya listos para aceptar un contrato el año pasado en septiembre en un lugar que tenia todo y estabamos muy emocionados, la encargada fue muy grosera, jamas acudió a nuestra cita, nos dijo que estaba en unos cursos y que no sabia a que hora se desocuparia, nisiquiera fue buena para avisarnos antes para no estarla esperando en donde habiamos acordado y aun con esperanzas le pregunte para reagendar nuestra cita y ella es tiempo que no me ha contestado, asi que nos decepcionamos muchísimo, pero gracias a dios los proveedores que tenemos ahora nos han ayudado demasiado y estamos muy agradecidos
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reto mas grande fue la gastritis por el covid. Yo contrate todo en paquete y fue una ceremonia hermosa, todo fue de ensueño, y justo hoy son 13 dias posteriores al evento y es el primer dia que puedo respirar. Me arriesgue demasiado al hacer una boda en pandemia pero insisto nosotros no planeamos esto, la pandemia se atraveso en nuestros planes. Gracias a dios ningun invitado ha manifestado ningun sintoma. Me hice pcr a los 7 dias junto con mis papas y negativos. Seguimos todos los protocolos y aun asi el estres viene despues de tu evento.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo realice un Excel para llevar los pagos y todo super bien solo tengo mucho miedo ahorita por lo de la Pandemia pero gracias a Dios nos se me ha dificultado nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos encargamos de organizar todo, o sea contratamos por aparte todos los proveedores: hacienda, banquete, mobiliario, música, flores, etc. Y además hosts y la planner para ese día solamente. Creo que lo más complicado fue buscar la fecha que coincidiera de todos, sobre todo con la iglesia y el civil y ahora que la movimos, peor porque ya todas se estaban ocupando. Cambiaría... Que al contratar no lo hubiera hecho por tantas personas jaja

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ha causado reto hasta ahorita a sido las fechas, por el Covid y muchos retrasos no se pueden quedar fijas por x o y situación por lo que mejor optamos en separar las bodas (civil y religiosa) pensando en un panorama futuro, habrá un año de diferencia entre ambas, pero ya nos iremos a vivir juntos desde el civil.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reto más grande fue llegar a un punto medio entre los gustos de mi esposo y los míos. Por eso mi boda fue casi casi multitematica. (rústica, mexicana y bohemio)
    Y lo que cambiaría 🤔 el cuarteto de cuerdas para mi servicio religioso!!!!!! Jjajajajaja no se porque lo contratamos.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, para mi ha sido un verdadero reto el organizar una boda destino, pero de cierta manera la app me ha facilitado conseguir a los proveedores. sin lugar a dudas el mayor obstáculo es el tema pandemia porque nos obligo a mover absolutamente todo. me hubiera gustado organizarla en un tiempo en el que no estuviera presente este virus porque desgraciadamente tanto mi FM como yo tuvimos perdidas importantes. De ahi en fuera todo bien Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yvett!
    Yo apenas estoy iniciando el proceso de planeación y creo que lo único que me hubiera gustado es tener la libertad de decidir cuando, con la situación de la pandemia las cosas cambian de un momento a otro y da algo de miedo ir separando y pagando proveedores cuando no sabes si vas a poder realizar el evento en la fecha que quieres.
    Por todo lo demás estoy bien, claro que me encantaría tener más presupuesto para otras cosas pero nada que no se solucione o que sea grave♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas