Quiero desahogarme un poquito con ustedes, les cuento que me comprometí el 24 de diciembre del 2018, decidimos que no queríamos estresarnos con los planes y fijamos la fecha de nuestra boda el 21 de agosto del 2020, como a varias de ustedes, nos sorprendió la pandemia y decidimos aplazar en un par de ocasiones. Entre los problemas emocionales que provocó la pandemia, que no pudiéramos casarnos, la incertidumbre de no saber qué hacer, algunos problemas que tuvimos como pareja y demás, decidí dejar esto por un tiempo, incluso cerré ni cuenta en la app, llegué a pensar que era una señal.
Hace como un mes, mi novio platicó conmigo y decidimos retomar los planes, con el tiempo justo para los trámites de la iglesia.
Con 91 días en mi contador me encuentro nerviosa y ansiosa pero empiezo a recuperar la ilusión de, por fin, celebrar nuestro día 🥰
Aún faltan muchas cosas, incluyendo las invitaciones, ni siquiera hemos informado la nueva fecha, pero me siento más optimista.
¿Ustedes cómo van con sus preparativos?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Organización de la boda
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay....