Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México

Retomando los planes

Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 12:06 Publicado en Organizar una boda 1 9
Quiero desahogarme un poquito con ustedes, les cuento que me comprometí el 24 de diciembre del 2018, decidimos que no queríamos estresarnos con los planes y fijamos la fecha de nuestra boda el 21 de agosto del 2020, como a varias de ustedes, nos sorprendió la pandemia y decidimos aplazar en un par de ocasiones. Entre los problemas emocionales que provocó la pandemia, que no pudiéramos casarnos, la incertidumbre de no saber qué hacer, algunos problemas que tuvimos como pareja y demás, decidí dejar esto por un tiempo, incluso cerré ni cuenta en la app, llegué a pensar que era una señal.

Hace como un mes, mi novio platicó conmigo y decidimos retomar los planes, con el tiempo justo para los trámites de la iglesia.

Con 91 días en mi contador me encuentro nerviosa y ansiosa pero empiezo a recuperar la ilusión de, por fin, celebrar nuestro día 🥰
Aún faltan muchas cosas, incluyendo las invitaciones, ni siquiera hemos informado la nueva fecha, pero me siento más optimista.
¿Ustedes cómo van con sus preparativos?

9 Respuestas

Última actividad por Karla, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:10
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, tranquila todo se resolverá y finalmente llegará el día más feliz de tu vida, disfruta de este estrés momentáneo ya que es parte del show
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Padreee!

Yo te recomiendo que lo vivas como si fuera una nueva etapa, al final todo pasa para algo! y va a ser una fecha muuuy esperada por los dos! te deseo mucho éxito en tu planeación.

Smiley tongue

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura ✨
    Que gusto que estes de regreso y con las pilas recargadas 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Que emoción!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, felicitaciones por retomar sus planes!! ya verás que ahora todo sale como lo esperan y mejor Smiley heart los mejores deseos! Smiley winking

Y pues estamos en lo mismo, preparativos y preparativos, solo que nuestra fecha sera para el 2022, esperemos que todo vaya a mejor y también por fin celebrar nuestro enlace como se merece.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias! Ahí vamos 🙃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por los buenos deseos Raquel! Igual para ustedes, cada vez falta menos 🥳
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me alegro mucho que se hayan dado las cosas para que siguieran con sus preparativos, les deseo lo mejor!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Qué bueno que retomaron sus planes!!! Yo te entiendo perfectamente, cuando pospones los planes de boda no quieres ni pensar en ello, yo igual deje de participar aquí en la comunidad, me daba mucha tristeza ver que otras chicas lo lograban y yo no! Pero ya falta poco igual para la nueva fecha y estoy con todo! Sobre todo cuidándome porque ya solo nos faltan detalles como reimprimir invitaciones, los detalles que regalaremos, pero ahí vamos! Animados otra vez! Te deseo mucho éxito en todo y mucha felicidad con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas