Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León

#Retodepareja Carlos y Ana

Ana, el 21 de Marzo de 2021 a las 23:54 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola a todos! Carlos y yo hemos sido novios por casi 6 años y nos acabamos de comprometer hace apenas unos meses, el mide 1.89 y yo 1.50 (una sana distancia) la diferencia de altura no suele ser un problema pero nos ha dado varios momentos graciosos para compartir, un día fuimos a el cine dentro de una plaza comercial y saliendo de la película el tenia que pasar a una tienda y yo quería ir al baño así que nos separamos, escogimos como punto de encuentro la entrada de Sanborns pero no contaba con que esa tienda tenía 2 entradas diferentes...

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Marzo de 2021 a las 14:43
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Muchas gracias por tu voto!!!!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote por ustedes porque me identifico tanto con su historia y su día a día, mi FM mide 1.85cm y yo mido 1.51cm una notable diferencia y aunque para nosotros nunca ha sido un problema si hemos tenido comentarios de otras personas o anécdotas para contar Jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantó su anécdota! ¡Muy divertida! Sinceramente no esperaba ese final jajajaja ¡Muy buena!

    ¡Suerte chicos!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades Ana y Carlos!

    Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley star

    ¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla!
    • Responder
  • V
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León
    Villamar_2_3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio la espere en la entrada que está dentro de la plaza, pero después de tiempo de no verla fui a ver si estaba en la entrada que estaba fuera de la plaza seguí sin encontrarla y regrese a esperarla dentro de la plaza, en todo este tiempo la busque por dentro de la tienda porque se que le gusta ver los libros o las curiosidades que tengan, pero seguía sin encontrarla después de poco tiempo le marque pero tiene la costumbre de tener el celular en silencio y no me contesto. Me recargue a esperarla y estaba al pendiente de la entrada por si la veía y derepente escuché su voz diciéndome "aqui estoy, no se porque volteas hacia arriba así nunca me vas a encontrar" resulta que estuvo a mi lado y como me vio en el celular creyó que estaba ocupado... Nos reímos mucho y desde ese día ya volteo hacia abajo para encontrarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas