Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samanta
Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México

Reto! ¿bajamos de peso juntas?

Samanta, el 2 de Julio de 2019 a las 13:07

Publicado en Belleza 49

Hola hermosas futuras novias AYUDA!! Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO! Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es engañoso" jajaja... tengo suerte de no parecer gordita, pues practicamente cuando engordo, solo me veo...

Hola hermosas futuras novias AYUDA!!

Me caso en diciembre 2019, y sí... NECESITO BAJAR DE PESO!

Definitivamente, mi complexión no es "gordita" de hecho soy lo que todos conocen como "mi cuerpo es engañoso" jajaja... tengo suerte de no parecer gordita, pues practicamente cuando engordo, solo me veo ancha, engordo pareja, pero definitivamente, no me veo bien!!

Mido 1.66 mts, y peso 71 kilos! sí tengo peso de más no? quiero bajar 10 kilos, para verme realmente genial en mi boda, llegar a los 61 kilos, pues normalmente siempre pesé eso con anterioridad, pero ahora, por la emoción, o por sentirme tan feliz, como demasiadas cosas que no son permitidas, aparte de ya no hacer ejercicio.

Qué les parece, si hacemos un equipo, nos agregamos como amigas en bodas.com y nos vamos reportando juntas, quiero sentirme apoyada, podemos ponernos las medidas, talla, peso y vamos haciendo algunos retos semanales... nos compartimos fotos! NO LO SÉEEEEEEE algo que me ayude a bajar de peso, y me sienta más apoyada o más comprometida.

Creanme que sé, que me voy a casar, y necesito bajar de peso, pero no sé porque no lo hago.

Qué dicen? lo hacemos?? qué ideas tienen?? qué podemos hacer?

49 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! Me identifico súper contigo... yo mido 1,56 (súper bajita) y estaba en 75 kg 😱😱 pero así como tú nadie me creía que tenía un sobrepeso de 20kg, pues no me pongo “redondita”
    Yo inicie mi régimen el 1 de abril y hasta ahora he bajado 11kg (el último mes flojee un poco pues solo baje 1kg). Mi meta es el 24 de agosto pues es el día que me tomarán las medidas para el vestido (lo mande a hacer) y aún quiero bajar 9kg y estoy súper motivada pues ya desde hora me veo muy diferente, ya disminuí cerca de 13 cm de cintura y quiero bajar unos 11 más (llegar a 70cm que es lo que media antes de mis hijos)... Si está padre la idea de apoyarnos, y que otras Brides se animen y no se resignen a que no pueden bajar de peso, claro que se puede!!! 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le súper entroooooo! Jajajajaja yo me caso hasta octubre 2020 pero ya me urge bajar de peso😭 más o menos estoy como tu, miro 1.58 y peso como 65 igual mi cuerpo es engañoso jajajaja a veces siento que me veo bien y a veces me siento bien gorda, yo estaba yendo con Nutriologa junto con mi FM pero como tuve demasiadas ocupaciones en mi escuela el mes pasado no pude seguir bien la dieta y apenas me aplicaré otra vez, yo estaba bajando súper lento pero mi novio bien rápido ya lleva 5 kilos abajo ya los quisiera yo menos! Jajajajaj
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le entro! Empecé este año haciendo ejercicio y con alimentación correcta. Me gustaría que nos apoyaramos 💪
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Un debate muy bueno, hay varias novias (me incluyo) que tienen ese objetivo. Te cuento, en mi caso estoy practicando a box, voy 5 veces a la semana una hora. Mi objetivo bajar cinco kilos y 5cm de cintura. Ahí voy, con una dieta alta en proteína y baja en grasa y carbohidratos.
    Así que esto me parece perfecto, me uno al club 💪🏻🤞🏻🙏🏻
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va que va. Les
    comparto las dietas de mi Nutriloga que son preparaciones muy sencillas y ricas. Y algunas recetas que me anime a hacer jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samanta !!

Cuenta conmigo, me caso en Noviembre no estoy gordita pero me gustaria reafirmar algunas partes de mi cuerpo. Juntas vamos a poder !! Smiley shame Smiley sexy

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta! Que buen debate hiciste, me encanta la idea que tuviste y me uno aunque sé que no necesito bajar de peso me da miedo subir y no entrar en el vestido jiji...
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cloro que si, esperemos que si

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto AnaÏs! Smiley heart espero a que unan más, y comenzamos con el compromiso, y tips.

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane!! lo mismo me pasa, ayer, me comí unas enchiladas con arroz, y en la mañana 2 tacos y unas enchiladas verdes,, no sé, creo que me hace falta sentir presión.

Deja que se unan más, y hacemos algún grupo, o subo más debates con tip, y voy poniendo mis medidas, y entonces, ustedes las pondrían y vamos viendo.

• Responder
  • Nezlin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Nezlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una semana apenas que empecé a ir con la nutriologa y lo más difícil es crear el hábito del horario para comer y hacer las colaciones 😭, pero se que podremos juntas!!!
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Nezlin!! y tú, llevas dieta con la nutriologa? o solo e estás cuidando más??? porque tal vez, nos puedas dar tips! y como puse abajo, espero a que se unan más, y hacemos un grupo o algo para que nos comprometamos más, qué te parece?

• Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola MIchelle!! aaleluyaaaaaaaa!! jajajaja, ok, pues espero que dejen de escribir algunas novias, y pues hacemos esto más cerrado, para que si haya como un compromiso más fuerte vale!!! qué te parece?

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno yo me caso en enero 2020 mido 1.55 y peso 71.500 hace un mes inicie en el gym, el 11 de este mes tengo que pesarme jajaa

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo me caso en octubre! Me puse a dieta pero últimamente me ha costado mucho seguirla (hoy por ejemplo me comí una dona). Yo me apunto, para apoyarnos, darnos tips, ver el seguimiento, igual y es mas fácil y divertido Smiley smile

• Responder
  • Nezlin
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Nezlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Yo me caso en febrero de 2020 pero, estoy con el mismo compromiso de bajar 10 Kg y apenas llevo una semana de dieta, te apoyo y me uno!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samanta, yo también me caso em Diciembre 😛, y al igual que tu estoy en proceso de bajar 10 kilos así que cuenta conmigo, podemos apoyarnos pasarnos típs etc etc 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas