Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Reto: 12 días de San Valentín! 💘

Damaris, el 3 de Febrero de 2022 a las 14:02

Publicado en Bodas.com.mx 34

¡Hola, comu! Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor: Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando durante el día por mensajes, en momentos puntuales o ya hasta el final del día? ¡Vota y...

¡Hola, comu! Smiley catface

Seguimos con la cuenta regresiva hasta llegar a 14 de febrero día de San Valentín Smiley heart

Aquí te dejo otra sugerencia para sorprender a tu amor:

cfb_2103319.jpg

Y aquí va mi pregunta: ¿Suelen ir hablando durante el día por mensajes, en momentos puntuales o ya hasta el final del día?

giphy.gif?cid=ecf05e47nr4fkm5h85y2l3yr2uopu86xhuctl7rgl6bojj1q&rid=giphy.gif&ct=g

¡Vota y cuéntamelo todo en los comentarios!


Y sigue >> Reto: 11 días de San Valentín! 💘

34 Respuestas

  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso no mensajeamos sino que es por llamada ya que en mi trabajo no me permiten ingresar el celular personal así que el me marca a mi extensión o yo le marco a el de vez en cuando para saber como vamos en el día ya que el trabaja como chofer de aplicación, ya en la salida le aviso cuando llego a mi casa y de ahí en adelante cada quien tiene su tiempo y ya sea que cada uno navegue por las redes sociales y si vemos algo interesante lo compartimos o nos ponemos a jugar en linea y ya en la noche nos despedimos. solo fines de semana nos vemos todo el día pero como estamos en escuela los fines cada quien esta en su mundo y ya cuando terminamos las clases ahora si nos dedicamos tiempo Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no que seamos de mensajes todo el tiempo o puntuales, pero si vemos un meme o nos pasa algo o simplemente para decirnos te amo 💕para eso nos mensajeamos comúnmente🤭.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas