Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco

Renta o compra de vestido?

Sandra, el 21 de Enero de 2021 a las 09:58 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas, con esto de la boda, estoy en un debate interior de que no se si deba invertir miles de pesos en un vestido de novia o sea mejor comprar uno seminuevo o rentar...que piensan sobre eso? O ustedes que ya vinieron está etapa, que me recomiendan?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Enero de 2021 a las 16:25
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tienes razón, todo depende de cada una, pero es bueno ver opciones 😍 igual muchas gracias, me gustan sus opiniones!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad depende de ti. Cómo te sientas y el presupuesto. Comprar uno en una boutique tiene sus pros, como que ahí mismo ellas de lo arreglan para que te quede perfecto y que puedes probarte varios estilos y ver con cuál te sientes más cómoda. Igual muchas veces te asesoran con eso. Lo malo es que son bastante más caros.

Yo nunca ha Sido fan de rentar porque que tal que algo le pasa al vestido y terminas pagando muchísimo más. La idea de uno de segunda mano no es para nada mala eh, si conoces un lugar que tenga modelos que te agraden, auanue desconozco si te dejan probarlo o hacer las correcciones correspondientes.
    Ahora también oeudes comprarlo por internet. Pero personalmente es algo que pues puede que no sea lo que imaginaste cuando llegue, auanue he visto que muchas chicas aman sus vestidos comprados en Aliexpress o jjshouse. Y solo lo mandan con una modista para ajustar el vestido. También tendría saque tomar en cuenta que sea una buena modista y que entreguee el trabajo a tiempo.
    Aquí varias cosas que tomar en cuenta, al final la decisión es tuya 😉🥰
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa también es una muy buena idea! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido nuevo pues me hacía ilusión ir a tiendas y medirme vestidos, que me acompañara mi mamá y fuera parte del momento, después que me casé ya no sabía que hacer con él así que lo vendí mucho más barato que el costo real, menos de la mitad, recuperé un poco de dinero e hice feliz a otra novia. Todo depende de tu situación económica y lo que quieras gastar en ese momento, hay vestidos de novias de únicas dueñas que están en excelente estado, que ya incluyen tintorería y el precio es súper bueno. Puedes buscar en grupos de facebook que se dediquen a la venta de vestidos de novia seguro encuentras uno que cumpla con tus expectativas en caso de inclinarte por uno de segundo uso.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino que es una experiencia muy padre!! Voy a checar las opciones y trataré de disfrutar la experiencia al máximo!! Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra, yo compre nuevo mi vestido de novia, la verdad irse a probar vestidos de novia es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, es hermoso verte a ti misma en esa faceta e imaginar como te verias.

yo tenia un presupuesto de 50 mil y me salio muchas mas barato, hay de muchos rangos de precio

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeny! Muchas gracias!! Si espero poder encontrar algo hermoso y que se adapte a mi presupuesto!! Tienes razón primero buscaré en tiendas físicas y si no encuentro optare por la opción en línea!!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!

Yo también estuve meditando mucho ese tema, ya que todo el costo de la boda recaerá sobre mí y mi FM no quería destinar mucho del presupuesto a un vestido que sólo usaré esa noche, pero rentarlo se me hacía también algo triste por no poder conservar algo tan importante. Así que un día pasando por ahí me encontré una boutique con vestidos HERMOSOS, entre los 3000 y los 5000 pesos, con telas de calidad. Aún no estaba buscando vestido pero de pronto encontré esa tienda.

Yo creo que vale la pena que hagas una buena búsqueda de distintas tiendas que te puedan ofrecer buenos precios, a veces lo que más te cobran es el lujo de una tienda de renombre. Y si no como bien mencionan por ahí, ir solo a probartelos, tomarte bien las medidad y animarte por AliExpress, he visto muchas historias con final feliz ahí, aunque eso sí, tienes que investigar también muy bien al proveedor.

Te deseo mucho éxito en tu búsqueda! Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues siento que depende mucho de la situación economica y personalidad de cada novia.
    Desde mi punto de vista, el vestido es algo que refleja la personalidad de cada novia y yo la verdad estaba enamorada y contenta de probarme vestido tras vestido y ser la novia 🙇🏽‍♀️ Igual pues no estás con el pendiente de que no se manche, no se rompa, que esto quede bien, etc; si fuera rentado. Y de segunda mano, puede ser una opción; el único problema que le veo es que tienes que tener una muy buena modista que te pueda hacer los ajustes en caso de ser necesario.
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece muy buena idea, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues se me ocurre que podrías ir a las tiendas de novia a medirte varios estilos y veas cual te queda mejor, ya sea corte sirena, princesa, linea A y sobre eso busques en Ali, Tengo entendido que le mandas tus medidas al vendedor, tendrías que leer mucho las referencias de las tiendas 😁 una amiga ahi compro su vestido y solo le quedo un poquito grande de los hombros, nada que una modista no pueda corregir

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si había pensando en esa opción, el problema es que aún no me decido en que vestido usaré o que tipo de estilo quiero y ahí no se corre el riesgo de que no te quede??
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre fui de la idea de comprar un vestido nuevo, saber que yo soy la que lo esta estrenando y es solo mío peroooo ahora que ya me case si me duele tener muchos miles de pesos ahi colgado en un cuarto pero tampoco me gustaría venderlo, es un recuerdo que me gustaría conservar. Rentar no te recomendaría porque siento que debes andar con el pendiente de que no se vaya a romper/manchar algo así. Si aun tienes tiempo podrías buscar algún vestido en Aliexpress, ahí hay vestidos hermosos y muy económicos (de 2000 - 5000 pesos) aprox

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas