Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León

Reloj de tradición se lo doy hoy o me espero

Lucero, el 8 de Octubre de 2022 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 6
AYUDAAA mi novio me cambio los planes, le iba a dar su reloj hoy por que es su cumpleaños, así como el.me dio mi anillo en mi cumpleaños, prepar algo bonito en el mismo restaurante que me lo dio a mi y me dice que iremos a ver a su familia a torreon, ya llego esta afuera esperándome no me dio ni 1 hora para prepararme, apenas lo pude comprar ayer y estaba buscando cajas personalizadas y ya no me alcanza el tiempo, se lo doy hoy o me espero 😰 yo quiero que quede hoy en su cumpleaños, pero me faltan mil detalles para que sea perfecto ya que no es cualquier regalo es el de nuestro compromiso para sellarlo y regalo de boda

6 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 11 de Octubre de 2022 a las 13:49
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tan posible te sea yo le entregue el reloj el día de la boda lo puse en su habitación con unas notitas, puedes enviarlo con algún familiar o que se.lo den antes de la ceremonia
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero 😚,

    Ya llegué tarde para el consejo, pero igual que todos aquí quiero saber qué fue lo que pasó jajaja ... ¿Al final se lo diste? 😱😱😱

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas me uní a la comunidad. Qué hiciste???
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucero, qué nerviosss!
    ¿Qué pasó al final , qué decidiste?
    Llegué tan tarde que ni un consejo te pude dar.Pero me.quedé con la curiosidad.Ojalá nos compartas qué pasó finalmente
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te faltan mil detalles mejor espera y se lo puedas dar con calma sin prisa. Y para entonces será el momento perfecto 👌🏽💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lucero. Si además del reloj de compromiso, tienes otro regalo especialmente por su cumpleaños, dale ese regalo y espera a la ocasión perfecta para darle el otro. Si no tienes otro regalo preparado, creo que deberías darle el reloj.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas