Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Experta Febrero 2021 Jalisco

Reloj de compromiso

Monica, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:14

Publicado en Antes de la boda 45

Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan acerca de ese detalle? Me gustaría darle cómo algún detalle pero él no usa y no se si darle uno o no o...
Hola buenas noches, estaba pensando acerca del reloj de compromiso para mi esposo (porque ya nos casamos al civil pero falta la religiosa) ustedes le dieron uno a sus futuros esposos? O que piensan acerca de ese detalle? Me gustaría darle cómo algún detalle pero él no usa y no se si darle uno o no o que me recomiendan? Saludos

45 Respuestas

• Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, yo estoy en el mismo predicamento jajaja. Mi FM tampoco usa relojes pero se me hace tan bonito detalle que platicando con mi dama de honor, llegamos a la conclusión de que le regalaré uno no tan caro pero con mucho estilo, ya vi uno que me gustó mucho el bizzaro. Y como detalle extra para no sentirme tan tacaña le organizaré un día de pesca con sus amigos ya que nosotros llegamos unos días antes de la boda a Cancún.
    Este es el que vi!
    Reloj de compromiso 1

• Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando lo mismo hace una semana... ya tiene dos meses que mi novio me dio mi anillo y quisiera igual regalarle su reloj, no se si se lo ponga o no... pero se que es algo simbólico y único
    Además es bueno saber la opinión de los hombres y que padre el saber que también les emociona, como lo comenta Johnny.
    Así que te ánimo a que si se lo regales... ya seremos 2 buscando reloj para nuestros prometidos
    • Responder
  • Johnny
    Novio Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Johnny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me dio mi prometida. La verdad sentimos igual de padre como ustedes cuando les damos el anillo de compromiso. Si haganlo mujeres. Sus esposos lo recordaran el resto de su vida. =D

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica! en mi caso yo si pienso darle un reloj, la verdad tiene y ni los usa pero el si quiere uno de compromiso para el día de la boda jaja así que se lo daré, en tu caso yo considero mas conveniente darle algo que vaya a usar mas, por ejemplo, si el es dado a usar alguna cadena o pulcera pues eso, si no hasta un perfume me parece buena idea, lo sentirá siempre especial porque recordara que lo uso y regalaste el gran díaSmiley kiss

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que siento que si es un lindo detalle para ellos también
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si le regale el reloj pero también le le incluí unas mancuernillas y un camafeo con al foto de su mami.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates de novias que les han entregado reloj a su FM y que te pueden ser de utilidad:

>>Reloj de compromiso

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es otra cosa por la que estoy pensando, sería otro gasto pero probablemente si lo intentaría. Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si lo tendré muy en cuenta porque si estoy algo indecisa y no quisiera cómo obligarlo a usarlo
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que siento que si nosotras tenemos nuestro anillo, ellos también deben de tener un símbolo de compromiso para ellos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darle uno a mi novio me encanta la idea y a él le fascinan peor considero que si a tu esposo no le gustan o. Más bien no usa alomejor no lo hace porque no tiene y por eso. No usa o no usa porque no le gusta primero debes investigar la razón por la cual No lo hace y al saber algo puedes llegar a una respuesta Y que si se lo regalas puede que el lo quiera usar mas por compromiso que por gusto para complacete a ti o bien dejarlo abandonado.
    Igual puedes optar por otro detalle que a él guste talves unas mancuernillas o bien algo que vaya con su personalidad.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensado o mucho, se que a él le encantaría que yo se lo regalara pero la verdad es que a veces se tienen muchos gastos de la boda y es más difícil, pero si lo intentaré 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi esposo no usaba reloj pero aún así le regalé uno para que pudiera lucirlo el día de la boda.
    Después lo usa de ves en cuando cuando salimos o va al trabajo ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas