COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daniela
Novia Frecuente Febrero 2021 Michoacán

reloj al Novio, Después del anillo de compromiso

Daniela, el 4 de Agosto de 2020 a las 09:53 Publicado en Antes de la boda 0 17
Guardado Guardar
Responder

Hola brides

hace un mes me comprometí, últimamente e visto cosas del reloj que se le da a tu pareja, pero tengo muchas dudas.

en mi familia no se acostumbra pero se me hace un buen detalle para mi novio.

¿Alguien ya lo regalo? Me pueden platicar sus experiencias.

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Agosto de 2020 a las 22:27
  • Raquel
    Destacada Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito no sospechar nada nena!! Pero igual si sigue siendo tu inquietud darle el reloj deberías hacerlo, puede ser incluso el día de la boda o un día antes! El chiste es tener ese detalle con el
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tu prometido no es amante de los relojes puedes sustituirlo por algo que sabes que le guste: un videojuego, la jersey de su equipo favorito, alguna herramienta, etc.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estaba muy bien planeado, yo la verdad no tebi mucho conocimiento de este regalo y mi propuesta fue sorpresa, no sospeche
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un buen idea, creeo que debe ser algo como respuesta al compromiso y se da reloj por símbolo del tiempo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que pudiste darle lo que el quería, mi presupuesto no se ajusta a lo que mi novio quiere Smiley sad
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero este es como símbolo de su amor por mucho tiempo, mi novio ama su reloj pero tener otro no es malo (eso creo) jaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonita notaaaaa! Me encanto la idea, aunque no lo use pero la intención es lo que cuenta 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un buen momento para regalarlo, por que también tengo la duda de cuándo dárselo, solo se que es antes de la boda para que lo use ese día
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Hola, Daniela.

Aun no, se lo daré el día de la boda, es sorpresa. Smiley winking Me parece un lindo detalle para "el novio" porque pocas novias pensamos en un detalle solo para ellos.

Smiley smile

• Responder
  • Ana Lau
    Destacada Febrero 2020 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    Hola!! Cada día va creciendo más esta tradición, creo que es un buen detalle para el novio además de que se supone que simboliza es el tiempo que quieren estar juntos.
    • Responder
  • Karen
    Destacada Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola! Yo a mi esposo de lo di un par de días antes de la boda, busque un diseño que fuera de su estilo y pudiera usarlo para diversas ocasiones.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse Online ·
    • Denunciar
    Hola Dany, pues bien el reloj compromiso es en respuesta al anillo que nuestros FM nos dan. En mi caso yo se lo entregue el día que nos casamos por el civil (un mes antes de la religiosa) fue algo que no se esperaba y fue muy bonito ver la reacción que tuvo. Al reloj le añadí una notita y listo. Mi intención era que lo usara el día de la boda pero uso otro 🤦🏻‍♀️

reloj al Novio, Después del anillo de compromiso 1

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere Online ·
    • Denunciar

En mi familia tampoco se acostumbra pero si lo hago creo que no se meterían, es una decisión propia, aun no se si lo haré porque hace un año le regale un reloj a mi novio y no le veo el chiste darle otro jajajaaja

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola, en mi familia y en la de mi FM tampoco se acostumbra, pero se me hizo un buen detalle, asi que yo ya le di en de el, sin importarnos lo que nos dijeran, porque si nos dijeron que "era extraño y sonaba fuera de lugar", pero a el le gusto la sorpresa, asi que valio la pena porque es el reloj que el queria.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar

Mi esposo no usa reloj, eh pensado darle otro presente con un sticker de reloj solo para hacer alusión, pero si me gusta, se me hace un símbolo de reciprocidad

• Responder
  • Raquel
    Destacada Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo lo había conseguido días antes de que me diera el anillo, así que se lo di después de que me propuso matrimonio, se me hace una costumbre bonita, independientemente de lo que opine la familia!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar

Yo aun no lo regalo pienso darselo el dia de la boda bueno mandarlo con una persona para que lo use el dia de la boda, tampoco tenemos la tradición pero me encanta el detalle.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados