Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilym
Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato

Reglas mesa de dulces

Lilym, el 24 de Agosto de 2018 a las 19:13

Publicado en Banquetes 47

Hola comu querida Oigan me encontré esta imagen y me encantó porque habla muy bien de lo que debería hacer el invitado con las mesas de dulces, postres porque las que he visto, los invitados son muy acaparadores y se hace mucho desorden. Dan ganas de poner la imagen al lado jejeje. Que opinan?

Hola comu querida

Oigan me encontré esta imagen y me encantó porque habla muy bien de lo que debería hacer el invitado con las mesas de dulces, postres porque las que he visto, los invitados son muy acaparadores y se hace mucho desorden. Dan ganas de poner la imagen al lado jejeje.

Que opinan?

cfb_1365029.jpg

47 Respuestas

• Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me quitaste las palabras de mi pensamiento jajaja
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría increíble como para ponérselos!!!! 😋 creo que es una de mis preocupaciones con la mesa de dulces 😱
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a abrir como "premio" a los que asistan a la ceremonia. El jardín nos da 10 horas de servicio así que la ceremonia será de 4 a 5:30 más o menos y la recepción será a las 7:00. Esa hora y media la vamos a ocupar para la sesión de fotos y ahí se abrirá la mesa de dulces para evitarnos el relajo de cuando ya están todos los invitados.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenas recomendaciones, ojalá todos los invitados las tomáramos en cuenta 😅
    gracias nena! 😃👌🏼
    • Responder
  • Lesley
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Lesley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me encanta la idea de poner un letrero aunque puede ser útil por el relajo q se arma, te recomiendo no poner todo y guardar reservas para ir rellenando lo que se vaya terminando
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2018 Nayarit
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble ideas, lo primordial es la educación y no ser egoístas, me a tocado ver personas que Se llevan asta la decoración y cristalería no conocen la vergüenza, en una ocasión yo misma le dije a una señora q no eran para llevar las bases y se las quite las regrese a su lugar, y todavía me dice pero déjame hechar los dulces ami bolsa 😨
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente consejo! A veces se toman las cosas como si no hubiera un mañana jaja.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!! Osea básicas clásicas las que nos dijeron en casa y en un futuro diremos a los hijos jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena imagen Lili, yo le pedí a mi novio que pusiéramos una mesa con bocadillos, carnes frías y verdurita para antes de la cena y me dijo que mejor una charola de bocadillos en cada mesa porque después todos se pelean por agarrar todo y eso no le gusta Smiley amazing

• Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevarse el mobiliario y no decorar toda tu casa con eso 😂 Súper si.

Yo me dedico a todo eso, mesa de dulces, postres, bocadillos, snacks y todo eso, jajaja lo ves diario, jaja no es cualquier cosa lidiar con alguien que quiere llevarse todo 😂 Es todo una aventura
    • Responder
  • Azyadé
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Yucatán
    Azyadé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super si estaría bueno ponerlo luego existen quienes se quieren llevar todo y las demás personas? 😂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría muy bueno colocarlo en la mesa aunque a las mesas que me.ha tocado ir se vuelve un relajo
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy si ! Estaría bueno ponerlo !
    Xq hay gente q se atiborra como hambriado jaja
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos ponerlo a lado y en un letrero grande 😂 porque sí, muy pocas personas son consideradas 🙄
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encantó eso de fijarse bien de no llevarse el mobiliario 😂😂😂😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas