Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Registro civil cis puebla 🗓

Leidy, el 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Publicado en Puebla 96

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era más elevado, así que decidimos acudir directamente al CIS, la cuestión es que solo por la ceremonia...
Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era más elevado, así que decidimos acudir directamente al CIS, la cuestión es que solo por la ceremonia están cobrando $4,200 naaada que ver con los $145 que le cobraron a una bride años anteriores, entendemos que depende de la disponibilidad del juez, pero el costo no incluye la presentación, así que acudimos a una junta auxiliar cerca del salón, en San Felipe Hueyotlipan y cobran $2,800 por la ceremonia y $365 por la presentación, iremos a preguntar a San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan, pero no creo que varíe tanto, se me hizo extraño porque la señora que nos atendió en el CIS de la reforma nos dijo que el costo era por ley, pero que nos podría ajustar el precio, lo cual vi como sospechoso 😒 porque en cualquier lugar si tienen un costo dijo, nadie te dice "a ver qué podemos hacer para ajustar el precio" tengan mucho cuidado, saludos!! 👋🏽

96 Respuestas

  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, será en Cholula, en el servicio del salón están dando la opción de arreglar todo, para que la ceremonia sea ahí mismo Smiley smile

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena a que junta auxiliar acudiste? Nosotros estamos haciendo los trámites en San Felipe Hueyotlipan y pagaremos $3,200 porque el juez acuda al salón e incluye le costo de la presentación 😊

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros también nos cobran 4,500 por hacerla a domicilio, es el costo de tener la ceremonia en el salón y no en el registro civil.

    Saludos.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada nena, saludos!!

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Agosto 2018 Puebla
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley laugh


    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, no es que sea sencillo, sino más económico depende del tipo de boda que requieren, nosotros nos casaremos por el civil en el salón, les sugiero que vayan al CIS porque efectivamente vía telefónica nunca contestan, de todos modos te dejo el link con los números telefónicos https://www.registro-civil.com.mx/puebla y los precios que publicó una bride hace 1 año https://comunidad.bodas.com.mx/debates/registro-civil-tramites--t136995 espero que te sirvan nena

    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Agosto 2018 Puebla
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi pareja y yo pensamos en casarnos pero es cierto que en el CIS es mas sencillo y economico?? me podrias dar el numero para checar, aparece en internet pero nunca contestan porfavor

    Me podrian pasar el numero de oficina por favor

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, asistiremos a la presentación 1 semana antes de nuestra boda, pero es únicamente para saber si nuestros testigos nos conocen y si saben de algo que no impida casarnos

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el precio nena, es más económico asistir a las oficinas

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho el lugar es muy bonito y si susu ceremonias por le civil son más sencillas, definitivamente vayan al CIS de Reforma

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena, pero depende del tipo de ceremonia que tienen pensado 😊

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Puebla
    Aliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad si, en los registros de las juntas auxiliares te piden que también con un mes de anticipación vallan tus testigos y los novios a lo que ellos llaman "la presentación", en lo personal se me hace mas tedioso, y en el cis no es asi, el mismo día que te vaz a casar ese día van, e incluso son pacientes con los documentos (refiriéndome a ese en especial); éxito nena
    • Responder
  • Dirce
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Dirce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, oye una pregunta, ¿por qué es mejor en el cis? (aparte de que tiene jardin) ¿por el papeleo y documentación?Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Puebla
    Aliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, te cuento que yo ya estoy casada por el civil, y si te conviene mejor casarte en el cis, ahora yo te recomiendo que si eres de puebla vallas al cis que esta en reforma, entre la 13 y 15 norte, el lugar esta hermoso, tiene mucho jardin y no parece oficinas solamente, la verdad yo investigue en toda la cuidad y ahí encontré mejor precio, suerte Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Julio 2018 Puebla
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ENTONCES CONVIENE MAS QUE NOS CASEMOS DIRECTAMENTE EN EL CIS PORQUE A DOMICILIO O DIRECTAMENTE EN EL SALON EL COSTO ES MAS ELEVADO NO?

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el momento para nosotros que tendremos la boda civil en el salón, es mejor en una junta auxiliar, pero para acudir a las oficinas en el CIS es buena opción 👨🏻‍⚖️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2017 Quintana Roo
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leidi hola!! Han conseguido más información?? Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos nena!! Smiley flower

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si leidy :3 muchas gracias
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias preciosa, igual éxito para ustedes y nos muestras todos tus avances!!

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj es que según nosotros es más fácil, no tendremos que estar llendo al registro y asi saliendo de la iglesia, nos vamos al salón, para casarnos por el civil en el jardin y posteriormente pasar al salon para la recepcion

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si nena, veras que valdrá mucho la pena :3 que bonito, mucho éxito y bendiciones
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que ya lo solucionaron, a nosotros de cualquier forma se nos hace caro que nos vayan a casar al salón jejeje...

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho por eso decidimos ir juntos enna, primero preguntamos en el registro 3ro de la Reforma, la juez es muy amable, sin embargo las señoras que hacen los trámites no, es la que menciono que me dijo que "nos podriamos arreglar", así que no me dio mucha confianza, y en el CIS nos habian dicho $4,200, supongo que el precio de $,500 que les dijeron es por la presentación, segun nos comentan 15 días antes de la ceremonia debemos hacer dicha presentación, que es como hacer la ceremonia con los testigos, deberían preguntar nena.... Nosotros iremos a la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan para hacer los trámites (vivimos en la colonia Santa Maria la Rivera) y que acuda el juez a casarnos al salón.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo nena, aparte nosotros estamos con todos los gastos y por eso decidimos hacer la boda que siempre quisimos, sabemos que valdrá la pena

    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, ¿ya consiguieron Juez?

    Mi FM es el que se ha encargado de esta parte, en Diciembre fue al Juzgado que está en Reforma y que como nos casamos en Abril de este año, que regresara a preguntar en Enero de los costos porque cambiarían... hace como 2 semanas regresó y el Juez cobra $4,800 por ir a domicilio y $400 por casarnos en el Juzgado, también fue al CIS de Angelópolis y ahí por ir a domicilio cobran $4,500 y si te casas allí solo cobran lo del acta, es decir $150 por eso decidimos ir al CIS a casarnos... lo raro es que tú mencionas un costo por la presentación y en ninguno de los dos le dijeron algo al respecto...

    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley shame
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito, nosotros también solo seria por el civil y mi FM dijo que mejor ya que fuera también la religiosa, si íbamos a hacer el gasto pues mejor que fuera ya para las dos jiji
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es! Saludos precisoa

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho nosotros vimos más economico hacer ambas ceremonias el mismo día, en un principio solo nos casariamos por el civil, pero al final mi prometido me sorprendio apartando la iglesia, por eso tendremos ambas ceremonias el mismo día

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que tienes tiempo, veras que si tendran la fecha que quieren, a mi también me hubiera gustado hacerla así, pero la verdad fue para recortar gastos jiji
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso si nena ni modos jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas