Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Registro civil cis puebla 🗓

Leidy, el 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Publicado en Puebla 96

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era más elevado, así que decidimos acudir directamente al CIS, la cuestión es que solo por la ceremonia...
Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era más elevado, así que decidimos acudir directamente al CIS, la cuestión es que solo por la ceremonia están cobrando $4,200 naaada que ver con los $145 que le cobraron a una bride años anteriores, entendemos que depende de la disponibilidad del juez, pero el costo no incluye la presentación, así que acudimos a una junta auxiliar cerca del salón, en San Felipe Hueyotlipan y cobran $2,800 por la ceremonia y $365 por la presentación, iremos a preguntar a San Jerónimo Caleras y San Pablo Xochimehuacan, pero no creo que varíe tanto, se me hizo extraño porque la señora que nos atendió en el CIS de la reforma nos dijo que el costo era por ley, pero que nos podría ajustar el precio, lo cual vi como sospechoso 😒 porque en cualquier lugar si tienen un costo dijo, nadie te dice "a ver qué podemos hacer para ajustar el precio" tengan mucho cuidado, saludos!! 👋🏽

96 Respuestas

  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow ya casi a nada nena!!.. Si nosotrosa tendremos ambas ceremonias el 17 de Junio, la religiosa a las 5pm y el civil a las 7pm, bueno esa es la idea, porque la religiosa ya esta apartada, solo falta el civil, espero quede esta semana o a más tardar el lunes.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo es cuestión de ahorrar un poquito más Smiley catface

    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchas gracias, el 14 de marzo, que nervios jajaja y 2 meses después la boda religiosa Smiley laugh y se casaran por lo civil el mismo dia que la religiosa o sera otro dia??
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que ni que nena muy muy muy necesario
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena $4,200 "por ley" en el CIS 😧 sin contar la presentación, la cual se hace poco antes de casarse y se me olvido mencionarles que mi acta de nacimiento por ser de otro estado no es válida, debo actualizarla aquí
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nena!! Así que se casan el 14 de marzo de este año? 🙉 Nosotros aún no hemos apartado la fecha
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es casarnos 😅 mi prometido dijo que mejor solo nos casábamos por la iglesia, pero el civil si que es necesario
    • Responder
  • Angélica Castillo
    Novia Principiante Mayo 2017 Puebla
    Angélica Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4200 en el cis??? Me hice bolas
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, pues te platico que hoy fuimos a apartar la fecha Smiley smile no había para ese dia pero decidimos para el 14 de marzo Smiley smile así que ya tenemos dia y hora para nuestra boda civil
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena lamento que sean asi alla
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una bride que dice que por ser de otro estado en tlaxcala piden muchos requisitos y el problema es que casi no tenemos tiempo, tendriamos que viajar a tlaxcala entre semana, me temo que terminaremos pagando lo que nos piden

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm entiendo eso, sino pidan apoyo con algun familiar nena, que acuda a pedir informes y si podria hacer el tramite por ustedes con una carte poder, aunque lo importante es saber si la hora y fecha sigue disponible

    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si nena debrrias de ver si algun poblado de tlaxcala podria ir a tu salon para. Casarlos mi futuro mardido me dijo que en mi casa vinieran 😁 pero casi muero con 1200 jajajajajaja yo creo me dicen lo que te dijieron los mato a ellos por tranzas
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el problema es que se nos complica un poco por el trabajo (sólo es de 1 a 3 de lunes a viernes) y yo acabo de entrar a trabajar, no puedo pedir permiso aun pfff es por eso que no he podido ir, pero en cuanto pueda voy porque si no ya no habrá la fecha que queremos
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, a veces me desaparezco por el trabajo y porque preparamos nuestro nuevo hogar... entonces si que está súper caro aquí, creo que al final no nos va a quedar de otra más que pagarlo, en donde se casan nena?
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa recuerden ir a apartar la fecha con anticipación, para poder tener asegurado que sea el día que Uds quieren
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena hasta que te leo nuevamente esta carisimo a mi me cobraran 1200 en mi casa mas aparte. 150 para empezar el tramite pero en donde es mi novio cobran mas de 3 mil
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, según nos dijeron que aquí los jueces trabajan de lunes a viernes, por eso tenían que ver la disponibilidad del 👨🏻‍⚖️ porque son sus días de descanso, creo que nos quedaríamos en la junta auxiliar. En tu caso si el precio continúa así, entonces no hay problema en darle ese extra a la juez para que acuda a casarlos el domingo, aún se me hace cordial.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa para poder ver qué podemos hacer y es que con el trabajo ocupándonos todo el día, se nos dificulta un poco las cosas
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue directo en el registro civil nena y nos casaremos en el juzgado ya que queremos en su cumpleaños (ojala tengan la fecha) el 8 de febrero
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el año pasado cobraban 1400 por casarte fuera del registro Civil no creo que haya variado mucho, y la juez k me comentó el costo de los 500 adicionales es pork la boda será en domingo y ese día no trabajan, de echo yo ya estaba toda triste pork en el salón la fecha ya la tenia reservada y cuando hablo me dicen que es de lunes a sábado el servicio (casi me infarto) y de ella salió el ofrecimiento y no se me hizo exagerado el costo. Como vez? Pero es por esa situación en partícular, allá lo que te cobran se me hace exagerado, aparte de que como dices se supone que el precio es fijo y es uno x que t casen en oficinas y otro más alto por que sea a domicilio pero no te lo van a modificar aparte no estas obligada a dar algo adicional al juez k vaya, salvo en casos especiales como el mio
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En si el nuestro fue junta auxiliar porque en el estado como tal me pedían mil cosas por no ser residente, dejame pedirle a mi suegro los datos y te los paso con mucho gusto.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm preciosa pregunta si el costo por el trámite incluye la presentación, igual si la distancia de donde se encuentre la juez al lugar de su ceremonia es considerable para que les quiera cobrar los $500, aunque creo que eso es para su comisión, si el precio de todo el trámite no es tan elevado si consideraría dárselos, pero si tienen precios altos como aquí, no creo que sea bueno que les cobre aparte
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer en Cholula es más caro, según había estado investigando, no sé si sea verdad, pero es bueno que en Tlaxcala sean más accesibles, nena crees que pudiéramos hacer el trámite en Tlaxcala y nos casen en puebla?
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena y donde preguntaste es junta auxiliar o directamente con el estado? Donde se casan?
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Aguascalientes y te cuento conmigo igual la ceremonia civil de llevará a cabo en el lugar donde me caso y será un domingo pregunté y me dijo una juez k tenía k pagar el costo por trámite en el registro y k ella x ir a donde yo le dijera y casarnos ahí sólo nos cobrara 500 como ves?
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale super caro llevar al juez, nosotros como nos casamos en Tlaxcala por el civil llevar el juez al salón nos costó 1600 aunque he de decirte que me querían pedir mil papeles pero encontramos un juez super buena onda que pidió lo mismo q aquí en Puebla y todo salió super bien.
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii demasiado!!!!aquí donde vivo me dieron dos precios, en el juzgado $180 y a domicilio $1400, se en hiso súper accesible
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro aniversario es el 20 de junio y este año cumpliremos 8 años juntos 😍 Nuestra boda será el 17 y nuestra ceremonia civil será en el salón, a nosotros se nos hace más fácil tener ambas ceremonias el mismo día 👰🏽🤵🏻
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se me hizo un poco extraño el cambio tan brusco de precios
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el registro civil del CIS creo q es el juzgado primero jejejeSmiley love y ps si, cobran algo caro por casarte fuera, creo q si es a consideración y disponibilidad del juez, por eso nosotros decidimos q fuera en el mismo juzgado en primera xq queriamos q fuera justo el dia q cumplimos 3 años (cayo lunes) y en segunda xq no queriamos estresarnos q todo fuera el mismo dia de la religiosa y aprovechar ese dia al maximo sin esas "distracciones"
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o no soy de Puebla pero que mala onda que hagan eso no deben lucrar con el dinero de la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas