Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Nueva Octubre 2020 Distrito Federal

Registro Civil

Pamela, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:50 Publicado en Organizar una boda 1 11
1. Alguien sabe conoce o tiene idea de en qué momento el registro civil de la CDMX va a dignarse a trabajar?
2. Alguien sabe como es la dinámica de los registros civiles del Edo de Mexico???
Yo trabajo de L-V y no puedo llevar la documentación en el horario que indican 🥴 Esto es desesperante .....

11 Respuestas

Última actividad por Maydeli, el 31 de Agosto de 2020 a las 16:08
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo es lo más conveniente, me quería casar en octubre pero así como vamos yo creo hasta diciembre mejor
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio hermosa creo que lo mas conveniente es esperar, dado que no estan celebrando matrimonios por la pandemia..

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela

Nosotros nos casamos el 14 de Agosto por lo civil. Te cuento como le hice yo:

Des de el inicio (incluso antes de la pandemia) nosotros acordamos hacer la Boda Civil en mi estado (Estado de México) y la boda religiosa en su estado (Tlaxcala). Pensé que por lo de esta emergencia iba a ser imposible hacerlo en mi Estado, sin embargo, estuve un mes antes investigando que registros quedan cerca de mi casa (algunos si tienen numero de teléfono) y desde ahí marcaba para pedir informes. A unos 15 días de casarnos las reglas cambiaron gracias a Dios ya estaban algunos abiertos. Solo fui con los requisitos que me dieron por teléfono y saque mi cita. Nos casamos directo en el registro, para reducir gastos y para exponer menos a nuestra familia. Aquí en el estado de México aun piden prenupciales, lo que debes investigar donde hacerlos o pedirle al del registro que te indique, pues no todos son validos para ellos. En la Ciudad de México, se por una amiga que también se caso, que ya estan abiertos la mayoria y creo que ahí ni piden los exámenes prenupciales. Infórmate, sin salir de casa hasta que estén seguros de donde ir. Espero que puedan resolverlo pronto!!!

• Responder
  • Maydeli
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde consiguió juez?
    • Responder
  • Maydeli
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo por donde esta el juzgado 3 y aún esta cerrado ☹️☹️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Octubre 2020 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Ya conseguí juez 🙊🙊
    • Responder
  • Mireya
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, justo la semana pasada fuí a pedir informes y en el Edo. de México, (Naucalpan y Atizapán ) están brindando servicio para oficiar ceremonias tanto en oficina como a domicilio. Debes de llevar primeros los documentos (copia certificada de acta de nac., copia de INE y de CURP y dos fotos infantiles, tuyos y de tu pareja. Al momento de entregarlos, apartas la fecha y das un anticipo del costo de ceremonia (el costo varia si es a domicilio o en oficina) y te dan los formatos para realizarte los examenes prenupciales que deberás llevar después para continuar el trámite. En Naucalpan (Palacio Mpal.) Están atendiendo de L-V de 9am a 2pm. Espero haberte ayudado. 😉

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela, las cosas están muy cambiantes. Hay que estar atenta a las notícias. Puede que esta información te ayude:

Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mira creo que no se estaban llevando a cabo bodas pero encontré una liga donde pueden darte más información ...

https://tramites.cdmx.gob.mx/inicio/ts/594/0

Creo que solamente estos juzgados estan abiertos

Lunes Viernes de 08:00 a 20:00 en los Juzgados 14, 18 y 51; y Sábados y Domingos en los siguientes Juzgados:

Juzgado 3, 09:00 a 16:00
    Juzgado 7, 08:00 a 15:00
    Juzgado 13, 09:00 a 15:00
    Juzgado 16, 08:00 a 12:00
    Juzgado 21, 10:00 a 12:00
    Juzgado 22, 09:00 a 15:00
    Juzgado 24, 10:00 a 12:00
    Juzgado 25, 08:00 a 15:00
    Juzgado 26, 09:00 a 15:00
    Juzgado 27, 09:00 a 15:00
    Juzgado 32, 10:00 a 13:00
    Juzgado 36, 09:00 a 14:00
    Juzgado 40, 08:00 a 15:00
    Juzgado 44, 10:00 a 12:00
    Juzgado 48, 09:00 a 14:00

Juzgado 51, 08:00 a 15:00

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, como lo comenta Karen, en Quintana Roo si están laborando pero solo para esos 2 temas en especifico, nacimientos y defunciones, fui a informarme y matrimonios no están agendando hasta nuevo aviso.

También te comento, acá existen 2 horarios, uno matutino y el otro vespertino, es cuestión de que investigues como los manejan en CDMX, espero puedas resolver pronto. Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela! La verdad no se si en todos los registros sea así, digo a final de cuentas tienen que estar abiertas para registro de nacimientos y defunciones; pero no se como lo estén haciendo.
    Espero alguna novia de la CDMX pueda apoyarte con el tema, no desesperes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas