Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Regalos originales para tu Fm o tu esposo :)

Mirna, el 12 de Junio de 2018 a las 12:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Hola bellas, ando husmeando por aquí para platicarles que en vista de que se aproxima el cumpleaños de mi ya esposo Smiley laugh he estado buscando un regalito original que vaya con su profesión, que le sea útil y también se acuerde de mi cuando lo vea, él es programador informático, supuse que alguna otra novia buscará un detalle para su fm original y les vengo a compartir los que encontré en algunas profesiones y que se me hicieron muy padres, incluso puede ser un regalo de boda de ustedes para ellos.

me encanto, solamente que tendría que hacer perdedizas sus llaves jejeRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 1para los odontologosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 2un tapete para un abogadoRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 3ingeniero civil o porque no? albañilRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 4calcetines para doctoresRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 5mancuernillas para ing o arquitectosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 6el llaverito para el mecánico Regalos originales para tu Fm o tu esposo :) 7no sé si sus fm cocinan, mi esposo si cocina y conoce bien estas tarjetasRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 8el llaverito para el docRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 9un adorno de escritorio para tu arquitectoRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 10esta me encanto probablemente sea el regalo para su area de trabaj0Regalos originales para tu Fm o tu esposo :) 11plumas para doctores, o traumatologosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 12

para los músicos cocineros Regalos originales para tu Fm o tu esposo :) 13más para músicosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 14jeje un detallazo para el baño de casa o de su oficinaRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 15usb para un tecladistaRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 16

para el fotógrafo de tu vida Regalos originales para tu Fm o tu esposo :) 17una taza para el administradorRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 18una agenda para el contadorRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 19

para el psicologoRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 20mas para psicologoRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 21una taza original para un psiquiatraRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 22

para el chefRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 23para tu cocinero favoritoRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 24

para el chefRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 25

jeje cual les pareció el más padre?

Besos a todas Smiley heart

29 Respuestas

Última actividad por Katya, el 13 de Junio de 2018 a las 10:07
  • K
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó más la cámara para café y galletas
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, la quiero para mi inge 💕 que me ayuda en todo de la casa
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xochitl se llama tabla de picar placa madre, hasta ahora la he visto en ebay y en amazon Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, también se vale ya que hay profesiones más difíciles para encontrarles un regalo acorde Smiley ups

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales, la tabla de picar en forma de circuitos donde la encontraste???
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas 😍 mi FM es biólogo!! Jaja medio difícil, pero aaaama la música así que cuando busco algo original me voy más por ahí 👏🏻
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindos todos!! Me encantaron de verdadñ
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mirna. Todo estamos orando por mi papá. Y espero que Dios escuche nuestras oraciones. Todo está en manos de dios. Como dices toca ser fuerte . Muxhas gracias
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, antes que nada, respirar profundo hermosa, sé lo que se siente.. lo vivimos varios meses con mi suegro, porque son situaciones que salen de nuestro control definitivamente, pero también debemos tener la entera confianza en Dios de que pase lo que pase lo importante es que ustedes estén unidos para ser uno el pilar que sostenga al otro y viceversa, tu padre estará en mis oraciones, de antemano deseo que esto sea solo una pequeña piedrecita en el camino pero que todo saldrá bien a conforme vaya llegando el dia, te envio un abrazo y espero en Dios que cuando se llegue la fecha tu padre esté mejor y pueda acompañarlos.

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las mancuernillas 😍😍
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mancuernillas me encantaron ...
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es mirna. en un ratito todo nos puede cambiar para bien o para mal, fíjate que yo estoy a 1 semana de la boda civil y a 38 de la religiosa y estoy con un problemilla familiar importante (mi papá tuvo una hemorragia subaracnoidea) y pues no sabeos que va a pasar y yo tampoco sé que voy a hacer. Justo todo esto pasó el sábado, apenas esta en el proceso de observacion par que los doctores digan qué hacer y yo igual entre aqui´a despejarme un poco, poruqe ahorita traigo mil cosas en la cabeza que no se que hacer con nada.....

Me da gusto saber que estás bien y que experimentar cosas que otras personas sienten nos hace ser mas empáticos. Por eso hay que valorar la vida que Dios nos regala todos los dias y disfrutarla al máximo.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues algo de trabajo, pero también estuve unos días con depresión, se complicó mi salud por un mal diagnóstico médico y hasta estuve tomando medicamentos que me dañaron por ese mismo error médico, tuve un periodo horrible de no querer hacer nada por los mismos efectos secundarios, hoy me doy cuenta lo que sufre una persona con depresión y ansiedad a causa de esa probadita que viví aproximadamente 2 semanas, parecieron años, ya que una persona con estas enfermedades no disfruta la vida para nada, también me comentaron que las recién casadas pasan inconscientemente por un periodo de adaptación a muchas cosas nuevas y eso puede hacer bajar tus defensas, le doy gracias a Dios que ya regrese a disfrutar los detalles que tanto me gustan y por ello hasta regrese a ver sus avances a la comunidad, y disfruto cada detalle, pero ay Dios, cómo nos pasan cosas!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas las encuentras en aliexpress Mari Smiley winking

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que no nos abandones. aunque claro ya tienes tus ocupaciones diferentes y se entiende

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente algo asi!!! mil gracias Mirna!!! están increíbles!!!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Claus, sigo visitandolas de vez en cuando Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii! para los abogados todo es seriedad jeje

gemelosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 26
    mas gemelosRegalos originales para tu Fm o tu esposo :) 27

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww me encnataron! aunque solo hay una para abogado! yo no se que regalarle a mi FM, quería unas mancuernillas para la boda pero que representen su profesión (que tambien es la mia) y no se como que?

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis, Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Ilse, un detallito para su oficina Smiley laugh

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaah siiii ya lo vi, que lindas ideas.

No se porque no se habían cargado las imágenes antes. Gracias Mirna!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, muy padre! aunque la lámpara me gusta porque a veces trabaja hasta tarde Smiley laugh

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje hola fer, si hay fijate!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy padres todas las opicones, la verdad están increibles de acuerdo a las diferentes profesiones de nuestras respectivas parejas. gracias por compartir

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes ideas!!! me gustaron mucho, gracias por estas ideas!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de los arquitectos los ame (: ya que mi FM tiene esta profesión
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas las mancuernillas del ingeniero, yo le daría algo de su trabajo como un descorchador original 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que lindos detalles, aunque no encontré para el psicólogo buuu Smiley sad jaja

Gracias por compartir!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas