Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Regalo de julio - El detective

Renata, el 30 de Julio de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 296

¡Hola, hola! ¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues! Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Así que, vamos a sacar provecho de la tecnología y divertirnos. ¿Cómo? Explicando a los invitados como utilizar la app de Wedshoots y...

¡Hola, hola!Smiley sexy

¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues!

Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Smiley xd Así que, vamos a sacar provecho de la tecnología y divertirnos. ¿Cómo? Explicando a los invitados como utilizar la app de Wedshoots y pedir que publiquen todo lo que el fotógrafo puede dejar pasar. ¡De fotos divertidas entre los primos dándolo todo en la pista de baile hasta los padres de la novia emocionándose entre ellos pensando en la hija que ya está casada!

Este juego ya es conocido entre nosotras, y todos los detalles de cómo funciona la app están aquí: WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda.

Para no perder el ritmo del teste, ¿Qué fotos son imprescindibles para tí, en tu boda?

cfb_1675537.jpg

🕺💃 Ahora por aquí: Juegos para niños

296 Respuestas

• Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que todas, por que incluso alguna que salga movida o con muecas será parte del día,las que son antes de la gran ceremonia, como cuando te están arreglando o la última foto de cuando te levantas soltera...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los fotógrafos se encargan del civil e iglesia, así como del bals, las importantes son las que los fotógrafos no captan, las mesas, lo divertido en la hora de bailar... Etc
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, que padre app, gracias por el dato
    • Responder
  • Madiz
    Novia Habitual Octubre 2019 Querétaro
    Madiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. La pondremos en nuestra boda.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comencemos el juego! Las imperdibles son durante el altar, el civil y el baile en el centro de la pista
    • Responder
  • Yerania
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Yerania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me agrada ese juego
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gusta. Aunq el salón no ofrece internet abierto. Creo q eso delimita la participación d muchos. Pero es una dinámica q si m gustaria
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La entrada al altar, ofrecimiento del ramo, el beso de marido y mujer, con las familias, con damas ajajajaja todas las que se puedan!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas