¡Hola, Comu!
El viernes pasado tuve la oportunidad de ver el espectáculo LUZIA de Cirque du Soleil y, ¿qué creen?...
...¡Está inspirado en México! 💚❤️️
Es muy muy bonito y como siempre estoy pensando en ustedes, tengo fotos con algunas ideas de recuerdos y decoración para la boda:
1)Bolsos, termos, tazas con calaveras y vasos para shots, personalizados y con mucho color!

2) Portamonedas de cactus, de flores y otro estilo de tazas. ¿Creen que una camiseta podría ser recuerdo de la boda?

3) Imanes, cobijas, libro para colorear para l@s niñ@s y libretas. Me encantó este rinconcito con los souvenirs que también puede ser reproducido en la boda.

Ahora vamos a la decoración 💚❤️️ Toda la carpa del circo estaba decorada con el famoso papel picado mexicano con bombillas de colores suspendidas:

Y había flores y velas en muchos rincones:

¿Algunas de estas inspiraciones podría estar en tu boda? ¿Te gustaría tener una boda con temática mexicana?
💚❤️️
**
➡️Novias y novios, que están organizando la boda, en los links abajo podrán encontrar los proveedores de todos los detalles que hemos mencionado en el post: