Hola chicas les muestro los botecitos que daremos en la boda con mi futuro esposo, el único detalle es que pues como algunas han visto en mis publicaciones, me iba a casar en Diciembre del año pasado pero me accidente y pues la fecha va con la anterior pues ahora me cAso en Abril, tratamos de ver el modo que se reimprimieran pero son de FestiBoda y acá en mi ciudad Tuxtla Gutiérrez, Chiapas salía igual cuanto precio por cambiarle con imprenta la fecha $1900 así que decidimos dejarlos así también los mandiles y las sandalias
No te preocupes, todos tus invitados sabrán entender tu situación debido a que todos son cercanos a ti. Todos lo van a entender aparte son super lindos tus detalles.
Hola nena! Opino que se lo dejes así, es un detallito que pasará desapercibido y si tratas de hacerles algo posiblemente no queden bien o sea muy notorio.
Ver mensaje citado
Pues entonces ya ni moverle... Yo creo que no hay problema, porque como dices tus invitados ya saben qué pasó... 👌👌
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Alee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya estas muy cerca de tu gran dia!! si ya no se puede hacer nada no te preocupes si ya todos saben lo que paso y porque se movió la fecha no creo que vean mal eso, tranquila!
Ver mensaje citado
Pensamos en esa opción pero mi novio mencionó que sería un gasto más volver a imprimir y pues que los invitados saben lo qué pasó y que así los dejáramos porque salió el mismo precio de lo que salió todo y el mismo precio la imprenta por eso se dejó así
¿Tal vez una etiqueta? Que diga su nombre y la fecha y ponerla encima de su nombre y la fecha pasada. Y aún así, si no se los quitan yo digo que no pasa nada.