Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E Sp
Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México

Recuerdos dulces

E Sp, el 5 de Octubre de 2020 a las 14:52

Publicado en Organizar una boda 35

Hola Brides no se ustedes pero lo que más se me ha complicado es elegir que regale de recuerdo,la verdad es que mi novio y yo no queremos el clásico espejo,vaso,pantuflas y esas cosas porque sabemos que luego quedarán arrumbadas. Así que buscando en Instagram me encontré con el negocio de mazapanes...
Hola Brides no se ustedes pero lo que más se me ha complicado es elegir que regale de recuerdo,la verdad es que mi novio y yo no queremos el clásico espejo,vaso,pantuflas y esas cosas porque sabemos que luego quedarán arrumbadas. Así que buscando en Instagram me encontré con el negocio de mazapanes artesanales,tienen 22 sabores y están riquísimos, al final creeemos que está será nuestra opción xq son de buen tamaño, de varios sabores y es algo que al 100% de los invitados les gusta; así que ese recuerdo si será algo útil y delicioso. Les dejo aquí la foto para que los busquen,además de que es un negocio familiar y artesanal.cfb_1979231.jpg

35 Respuestas

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia!! Me acuerdo que esa empresa salió en shark tank 👏🏻 hay que apoyar y además será un recuerdo delicioso 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea 👏👏👏
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato y que buena idea, es verdad que lo demas queda en el olvido pero un dulce sin duda se lo comeran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas