Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Agosto 2020 Estado México

Recuerditos para boda 💕

Nadia, el 17 de Agosto de 2020 a las 17:21

Publicado en Manualidades para bodas 44

Hola Brides! Ya casi se acerca el gran día B!! Y estamos muy emocionados 💕💕🥰🥰 Estamos a tan solo 11 días del momento más importante de nuestras vidas al decirnos “ACEPTO” ante Dios💕Y poco a poco hemos estado realizando los recuerditos para el gran día y ya todo está tomando forma!Les cuento que al...
Hola Brides!
Ya casi se acerca el gran día B!! Y estamos muy emocionados 💕💕🥰🥰
cfb_1957287.jpg
Estamos a tan solo 11 días del momento más importante de nuestras vidas al decirnos “ACEPTO” ante Dios💕Y poco a poco hemos estado realizando los recuerditos para el gran día y ya todo está tomando forma!Les cuento que al entrar al evento a cada familia se le dará un “kit anti covid” con un cubrebocas (por si alguien olvida llevar), un gel antibacterial y unas perlitas de on guard para elevar sistema inmunológico💕cfb_1957289.jpg
Durante la misa cómo va a ser en el lago
cfb_1957293.jpg
Vamos a rentar una carpa entrelazada pero aún así Regalaremos sombrillas A los invitados cfb_1957295.jpg
Y abanicos por el calorcito ☀️cfb_1957297.jpg
En el cóctel de bienvenida que será en un Ojo de Agua divinocfb_1957299.jpg
Daremos unas botellitas de mezcalcfb_1957301.jpg
A todos los hombresEn la noche daremos unos cilindros que ya había subido en otro debate😁cfb_1957307.jpg

Y en el baño de hombres y mujeres pondremos un kit de amenidades, que a mi me encanto(aunque siento que faltan algunas cositas)💕cfb_1957303.jpg
Y hoy termino las pantuflas🤩🤩 que por cierto están divinas!!!! Cuando estén listas subiré fotito para que vean lo hermosas que estánComo ven brides???💕 Me hace falta algo???

44 Respuestas

• Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción, Nadia. Todo está fenomenal y qué padre esté ya todo listo. Muchas felicidades.

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que hermoso todo 😍😍😍💕
    Y que emoción, ya a 11 días 😍😍😍

Muxhisimas felicidades 😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow está súper padrisimo tu idea de los cubrebocas y el gel súper, me encanto !!! Yo en mi boda puse los kits en el baño y fueron un éxito, yo agregué pasadores, botones, seguritos, un spray para el cabello y preservativos!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Nadia TE LUCISTE!! Todo está divino y creativo, me encantó el paisaje del lago y de donde será el cóctel
    Que buenl que brindaras artículos para seguir con las medidas de higiene, así tus invitados estarán más seguros 👏🏻
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un montón de detalles originales y el lugar está hermoso! Muchas felicidades 🍾
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo lo que tienen armado para sus invitados 🥰 felicidades!
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está súper bonito! Sin duda quedarán fascinados con esos detalles, te deseo lo mejor para tu gran día y entiendo completamente la emoción y a la vez nervios a mí me restan 46 días 🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta muy lindo. El lugar se ve bellisimo ya quiero ver las fotos. Que bueno que des el kit a nosotros el wedding planner nos dijo que era obligacion regalar cubrebocas asi garantizamos que el que esten usando esta limpio 😊
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo me encanto, quien fue tu proveedor?
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow! Se ve increíble todo. Dónde va a ser? Se ve de cuento de princesas ese lugar
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todo se ve increible!!! Ya deseo ver las fotos de como lucirá todo!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta increíble! 😍
    Soy mega fan del precioso lugar que rentaron para la boda! Las fotos van a quedar increíbles!!! ✨🙌🏽
    Siento que todo está súper bien y lindo! Yo quiero ser tu invitada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas