Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Súper Novia Enero 2016 Puebla

Recuerdas tu primera canción que te dedico tu pareja??

Erika, el 7 de Noviembre de 2015 a las 06:28

Publicado en Antes de la boda 58

: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo recuerda super bien hasta la fecha jejeje,eramos unos polluelos cuando eso sucedio,y cuando empezamos...
:Smiley heart Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo recuerda super bien hasta la fecha jejeje,eramos unos polluelos cuando eso sucedio,y cuando empezamos andar no habia tanta confianza y.comunicación como ahora y la verdad aqui entre nos era bien berrinches jeje,por tal motivo cortabamos y regresabamos,pero ahora ya me puedo reir de eso ,mi primer canción que me dedico fue "La célula que explota",lo sé,lo sé,no es nada romántica,pero en ese entonces era nuestra vida con música jejeje,recuerdan cual fue su primera canción,compartan su historia en canción!!!Smiley heart

58 Respuestas

• Karina
    Novia Experta Septiembre 2015 Coahuila
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dedicó la de loco de Felipe Pelaez, yo nunca había escuchado esa canción y se me hizo hermosa
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera canción que me dedicó fue la de Edgar Oceransky "n otra vida" . Pero nuestra canción es la de Mijares "si me miras" creo que esa bailaremos el día de la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O Dios , !!! La verdad no recuerdo cual fue la primera pero mi favorita sin duda es "Yo tengo tu love" de Sie7e .. Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo si fué la primera pero ja sido de las que más me ha gustado... fué la de "y si te quedas que?" de santiago cruz
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como olvidarla, se llama "El mejor perfume"

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manos necias de Los Claxons Smiley heart

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baby I 'am yours , una canción hermosa. https://m.youtube.com/watch?v=7ca7M6r6JXE
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Gracias por tu amor - Pesado" la letra es bellisima y como a la mayoria cuando la escucho vuelvo a sentir tan bonito como ese dia.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart uy si, la recuerdo bien. Mi amiga tenia un programa de radio por internet y mi prometido en ese tiempo solo saliamos. Por medio de mi amiga, me dedico "corazon atomico de zoe. Dias despues, me pidio ser su novia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en ti - Rey. (:
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera que me dedicó fue "One and Only" de Adele! Me acuerdo y hasta se me pone la piel chinita!
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bello angel.. Smiley heart Smiley heart como olvidarlo

• Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Enero 2021 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera canción que me dedico fue "baby i'm yours" de los arctic monkeys... Es perfecta y es nuestra canción..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2016 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias a mi la primera canción que me dedicó fue la de necesito dueña ese día ibamos caminando teníamos unas semanas de conocernos y la escuchamos y me dijo escucha esa canción es de mi para ti y se me hizo un detalle muy bonito me dijo que cuando llegara a mi casa la escuchara completa y hasta la fecha la recuerdo como algo hermoso y otra de tantas bueno a los meses de andar me dedicó la de hermoso cariño atravez de iserenatas. com no se si todavía exista pero me hablaron para ponerla de parte de él y de repente volteo a verlo y no se de donde pero saco un regalo me lo dio, me beso y me dijo te amo y desde entonces cada que escuchó esa canción no puedo dejar de pensar en ese día y me sale una sonrisota para nada lo esperaba
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Abril 2016 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original la canción que te dedicó! Jaja así te acuerdas más de ella! Pues nosotros apenas llevamos 11 meses y me dedico la de Thinking out loud cuando empezaba y no estaba tan choteada ! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 10 años que me dedico "tengo ganas" de Alejandro Fernández.Y he de confesarles que cuando volvemos a escucharla es inevitable sonreír.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! a mi me dedicó ' te amaré' de Miguel Bosé,ka escuchamos y volvemos a recordar Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito es recordar mi amorw me dedicó hace más de 11 años por primera vez la canción de Desde que llegaste -Reyli , recuerdo que me hablo y me dijo te voy a dedicar una canción que describa todo lo que siento por ti y así paso una semana , me fue a ver a mi casa y me la puso "fue algo súper lindo" la canción todavía no se escuchaba en la radio . y la verdad me encanto ! De aí en adelante nos hemos dedicado muchas canciones y aún me causan muchísima emisión
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo jaja ibamos en la secundaria y fue "por besarte" de lu
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia la recuerdo muy bien pues a parte de que me la dedico fue con guitarras y muy muy linda en mi primer serenata...y fue Epoca de Oro de los cuates de sinaloa. Cabe mencionar que los dos somos de genero ranchero mas de que de cualquier otro jeje ame y amo esa cancion!!!
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje, la celula que explota es buenisima y aunque no habla de amor.... sigue siendo buena Smiley tongue

La primer cancion que me dedico fue la Nuestro sueño-Niche

Supuestamente ibamos a bailar esa pero como no sabe bailar salsa dijimos que aunque la pusieran despues del primer baile, y sabes? se termino la fiesta y ninguno se acordo de la bendita cancion jajaja, jamas la pusieron Smiley xd

• Responder
  • Chapiz
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Chapiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera canción que me dedico fue la de axel "te voy a amar " y con esa fue con la que le dije que si quería ser su novia... :Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena esa canción. Nosotros nos la pasamos dedicándonos canciones. Cuando apenas era mi amigo yo le dediqué "algo contigo" de Calamaro y un par de semanas después me dedicó "the promise" de when in Rome, y así nos hicimos novios
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa canción Smiley winking
    A mí la primerita que me dedico fue en nuestro primer san Valentín Smiley heart nos quedamos de ver en un parque cerca de mi casa y de ahí nos iríamos a festejar pero quería verlo ahí primero para darle sus regalitos, cuando llegue el tenía su guitarra y me dio mis regalitos y me dijo que me iba a cantar Smiley smile ya todo nervioso me canto una que no había escuchado nunca jaja es linda y graciosa y le cambió un poquitín la letra se llama: hola - tang
    Y de no conocerla ya forma parte de mi playlist como debe de ser jaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que aún tengas en mente los detalles, eso denota interés en la relación, aunque yo también lo tengo pero soy muy despistada. La verdad es que no recuerdo ese detalle, lo que si es que nuestra canción es "el baile y el salón" no xq haya sido la primer canción sino xq describe la forma en que nos conocimos.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es I'm yours de Jason Marz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas