Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México

Recomendación de una Organizadora únicamente para el gran día

Alejandra, el 16 de Enero de 2020 a las 11:53 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas me podrían recomendar alguna organizadora que solo sea para contratar el día de la boda y que me ayude con lo necesario, gracias.

Igual si pueden contarme sus experiencias, si tuvieron o van a tener.

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 18 de Enero de 2020 a las 09:03
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una maravilla! Yo la contraté 3 semanas antes de la boda y ella organizó todo ese día! Fue maravilloso porque nuestras familias y nosotros solo disfrutamos ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo en matamoros nena así que no te serviría de mucho contactarla :/ pero me incluía 3 citas con proveedores, logística del evento, tener un control de los invitados por medio de llamas, correo etc el día del evento estaba desde temprano checando que todos los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato, en la hora de la misa acomodo el cortejo me ayudo con mi vestido y velo para que siempre luciera linda, en la recepción tenia a 3 chicas con ella para llevar a cada invitado a su mesa y checar que el programa se llevara a cabo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tendrás el contacto de la tuya para checar, muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chica!
    Es lo mejoooor que puedes hacer! Nosotras la contratamos únicamente el último mes antes de la Boda y fue lo mejor que pudimos hacer la vdd ella se encargó de TODO ese gran día y nosotros no nos preocupamos por nada! Revisa muy bien los comentarios de la Planner en su página y así te darás una idea de cómo es su trabajo! Yo vivo en Monterrey no se de donde nos escribes tú!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a nosotros el lugar nos lo incluyo, tu ya tienes lugar??

porque podrias preguntarles en el salon, ya que, al final del dia ellos tienen gente de confianza que saben como trabajan y les facilitan todo

exito hermosa

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa en mi caso me puse en contacto con una WP y le comente que solo quería que cubriera el día del evento y me armo un paquete mucho mas económico la verdad es que fue de increíble ayuda delegue responsabilidades y tanto la familia como los amigos se dedicaron a disfrutar del evento y ella se encargo de todo, te dejo una lista de proveedores de tu ciudad saludos.

> Organizadores de eventos CDMX

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas