Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Junio 2021 Michoacán

Recomendación

Sandy, el 5 de Abril de 2021 a las 20:11 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola hermosas! Espero tengan bonita noche! Estoy preocupada jaja es que últimamente me cuesta un poco de trabajo dormir y despertar pero independiente de eso he notado más mis ojos inflamados y con bolsas! Así cansados no se porque! Sal no como tanta! Tienen algunos tips? Es que me preocupa salir en las fotos así

13 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 6 de Abril de 2021 a las 17:26
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana 😊 voy a seguir tu consejo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que puede ser estres, a mi me pasa en ocasiones, y lo que me recomienda siempre mi mamá es tomar te de tila, y si me sirve ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma tés de tila como a las 6-7 pm ya que si los tomas justo antes de acostarte puede que te levantes al baño en la madrugada 😅
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen si voy a buscarlos, si no el tè!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny muchas gracias 😊 si tomare la recomendación, la verdad es que no sabía que así podía disminuir jaja pero si voy a seguir los consejos! Y dejar a lado el estrés
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra! Sii es un buen consejo, ya si los anoto ni tendré que estarlos recordando más a la hora de dormir!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karla, si las preocupaciones no dejan descansar pero voy a tomar sus consejos también eso de las cucharitas al ratito lo tendre que hacer jaja
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, voy a tomar todos tus consejos! La verdad si es que antes no me pasaba nada de eso pero es que tantas cosas de la boda y todo me hacen que amanezca más cansada! También como dices no solo son los ojos también he tenido los labios resecos y se me ha caído más el cabello
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta dormir lo más que se pueda y cómprate unos eye patches; Te ayudaran mucho. Y sino, ponte bolsitas de té 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandy!

    Totalmente creo que es algo de estrés, no te sugestiones, antes de dormir puedes aplicar bolsitas de té frías sobre los ojos, preferente de manzanilla, o rodajitas de tomate, también venden algunos antifaces con hielito por dentro que distribuyen el frío para que no te lastime, yo uso cualquiera de esas opciones cuando se me inflaman los ojitos y si ayuda, pero sobre todo mucho descanso y fuera preocupaciones Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi FM todo el tiempo le pasa cuando se estresa que no deja de pensar y darle vueltas a las cosas.

    Así que mi mejor consejo es que en alguna libreta, celular, laptop o tablet, escribas TODOS tus pendientes, pensamiento, ilusiones o emociones.

    Sácalos! A la hora de dormir no los necesitas.

    Y desconéctate de todos los aparatos una hora o media hora antes, la luz de los aparatos electrónicos nos afectan demasiado y dan señales erróneas al cerebro.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Cinthia, un bañito y un té antes de dormir ayuda muchísimo, yo también te recomiendo melatonina, mi hermana para bajar lo de los ojitos hinchados metiste una cuchara al congelador uno 5 minutos y se la ponía en los ojos y la verdad si le ayudaba un buen👌🏻
    Deben ser los nervios, pero tranquila, unos días con alguna rutina corta y con la que te sientas cómoda y verás que los cambios llegarán antes de lo esperado, te mando un abrazo y que todo mejore para que después nos enseñes tus fotitos que seguro quedarán preciosas. 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy, tal vez estés muy estresada y por eso tienes algunas alteraciones del sueño, creo que un bañito antes de dormir con un té bien calientito te caerán muy bien. En lo personal te comento que he pasado varias veces en mi vida por periodos de insomnio y es horrible sentirte cansada todo el tiempo y peor aún que físicamente altera un buen de cosas, deja tu las ojeras, se te reseca la piel, los labios, el cabello, es toda una revolución para tu cuerpo... Bueno pues yo opté por tomar melatonina para dormir y me sirvió algunas ocasiones pero no siempre, también aveces llegué a tomar Hierba de San Juan ( puedes comprarla sin receta) y me relajaban bastante pero lo que más me funciona y es que es increíble el poder de tu mente.. es hacer meditación y ejercicios de respiración antes de dormir, súper simple.. date unos minutos para ti, no hace falta que medites al estilo budista o cosas así, solo crea un ambiente por unos minutos relajante, si puedes con algún incienso o aroma, relájate y trata de no pensar en nada que te aqueje, escucha música que te transporte a otro lugar y ya acostada preparada para dormir siente tu respiración, inhala y exhala sintiendo como se llena de aire tu torax y como late tu corazón y es magia! Te juro que no te das cuenta en qué momento te quedas dormida y al otro día despiertas bien rico descansada. Bueno esa es la parte digamos espiritual para consentirte, ahora la otra parte.. toma mucha agua, ponte pepinitos frios en los ojos, bolsitas de té y una buena crema que contenga ácido hialurónico y verás que diferencia.


    Aveces tenemos que dejar de preocuparnos y mejor ocuparnos y verás la diferencia. Éxito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas