Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora

Reagendar boda?

Maria, el 5 de Junio de 2020 a las 15:57 Publicado en Antes de la boda 0 12



Hola chicas!! Tengo una duda!! Me caso en Noviembre de este año y será en jardín pero a cómo va evolucionando este pequeño problema del COVID que piensan?? La reagendo?


Pongan en comentarios!! Se los agradezco

12 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Junio de 2020 a las 10:00
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Maria!

    Imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto. Te mando un abrazo muy grande!

    Yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, arrancó un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

    Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.


    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Agosto 2020 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa.!!!

    Yo me caso en agosto, civil y religioso el mismo día y nosotros decidimos seguir con nuestros planes, aún así vamos a esperar a julio para tomar una decisión definitiva en cuanto a los invitados ya que no tenemos en mente cancelar si no más bien hacer algo más intimo ya que nuestra fecha es muy especial. Igual intentamos pensar positivo que todo esto se va acomodar pronto

    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en noviembre y seguimos en pie
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 14 de noviembre y seguimos con todos los planes 💖 verás que si podremos celebrar! Las mejores vibras! Esperemos para septiembre y ya vemos cómo están las restricciones en casa municipio
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Si tienen razón hay que pensar positivo que todo saldrá mejor!! 😍😍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bride!!!
    Yo también me caso en noviembre y tengo la misma inquietud que tú, por el momento hemos decidido seguir adelante con toda la organización y planeación, esperaremos hasta agosto para ya tomar una decisión sobre posponer en caso de ser necesario. Te recomiendo que si tus proveedores te dan opción de cambiar fecha sin que pierdas tus anticipos pues continúes con la planeación y cuando falte menos ya tomar una discusión, pero es cuestión de cada quien, animo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi civil está para Septiembre y la religiosa para Octubre; seguimos con todos los planes en pie y tenemos muchísima fe de que así sea.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda tiene fecha para el 14 de Noviembre y nosotros seguimos con los planes, tenemos fé en que en ese momento ya se pueda realizar ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cierta forma si tienes razón! Nos esperaremos 2 meses más para ver cómo sigue con el favor de Dios ojalá!
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si esperemos que siga todo en pie!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda iba a ser en octubre pero para no estar con la incertidumbre, sí decidimos re agendarla. Encontramos lugar para Mayo igual esperando que esto no se siga alargando. Creo que es un buen momento para tomar la decisión porque ya se está llegando el siguiente año. Igual si deciden seguir con su fecha original ojalá que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo igual me caso en noviembre y sigo con todos mis planes en pie confiando sobre todo en Dios que para ese entonces ya este todo bien, animo! Hay que tener fe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas