Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Noviembre 2021 Morelos

Ramos de novia

Berenice, el 13 de Abril de 2020 a las 22:39 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Hola chicas, estoy en un dilema entre flores naturales o artificiales 😓 alguna recomendación...

17 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 15 de Abril de 2020 a las 17:41
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado lo mismo los que he encontrado están muy antiguos 🤭😅, mi duda con los naturales es que no dure toda la fiesta por lo menos 😊
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los naturales, pero justo ese es mi temor, que no los hidraten bien y a media fiesta este todo marchito 😓 no me gustaría que pasara eso.

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero los naturales, son hermosos. Además si fuera artificial terminará guardado en un cajon en mi caso . Me encantan de este tipo:

Ramos de novia 1

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi gusto nena y parecer estan mejor las naturales todos mis ramos fueron de flores naturales y quede encantada con ellos Smiley heart .

este fue mi ramo ...

Ramos de novia 2

• Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda para mi la mejor opción serian flores naturales, para un ramo artificial yo optaría porque fuera el que aventaría

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me encanta mas como lucen los ramos naturales. Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berenice!!! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>¿Ramo natural o artificial?

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos! Jaja. Yo tuve 4 ramos! Dos en la iglesia que al final dejé como ofrendas y uno para lanzar, esos 3 fueron naturales, además tuve 1 artificial que es el que conservo 😊 pero si tuviera Que elegir uno diría que natural
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos ramos hermosos de flores naturales preservadas, esos se me hacen una excelente opción.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre flor natural 🙊 se ve mucho la diferencia y le da muchísima alegría a todo.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto son más lindos los naturales, en mi caso tendré 3, el de las fotos, el de la virgen y el de aventar y pues no podré conservar ninguno pero creo q se ven mas bonitos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2022 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales sin duda!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el mismo dilema al principio buscaba uno artificial por la cuestion de querer conservarlo, busque en mercado librey demas paginas de internet, camine por todas las tiendas de novia en mi ciudad y ninguno me convencio o estan muuuuy caros o de plano son del año de la canica. Asi que optare por algo natural tanto para el ramo dea ofrenda como el que usare despues, el ramo que aventare en la cola sera de tela.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más los naturales, aunque hay unos rehidratados que duran muchos años (si tu deseo es conservarlo es una excelente opción) artificiales pues también lucen bien y es más económico.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bere!! Pues creo más depende cual es tu gusto o que piensas hacer? Todas la ideas son respetables, para mi los ramos naturales son hermosos 😍 también se que son varios ramos pero también depende tus creencias, ya que eh visto que es el ramo que avientan y aparte el que dejan en la iglesia como ofrenda a la Virgen o alguna imagen, aunque algunas novias no lo dejan, mi preocupación por el ramo natural es que no sé si a media fiesta ya esté marchito o lo hidraten bien, igual por lo regular el que avientas es natural aunque en la rebatinga se hace pedazos jajajaja y pues artificial lo ves y si te gusta lo compras y sabes que estará intacto y más si quieres conservarlo después de la boda 😄 de ambos hay modelos y son hermosos pero por eso mi cuestionamiento de que quieres o piensas?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use naturales y me encantó, ya que combinaba con la decoración ❤
    Además no era mi intención guardarlo ya que en mis XV fue artificial con la intención de guardarlo y ahí sigue en caja.
    Así que opte por natural, así de miraba Ramos de novia 3

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate que yo estaba con la misma duda y estuve comparando muchos ramos artificiales y naturales y me convencio mucho mas el natural siento que le da el toque especial y aparte estan igual de caros que los naturales😳 asi que yo mejor opatare por el natural☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas