Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elvira
Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas

Quiero casarme por la iglesia

Elvira, el 16 de Agosto de 2020 a las 15:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Buenas tardes queremos casarnos x la iglesia pero no tenemos .... Ni comunión ni presentación ... No tenemos nada de eso como le ago

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2020 a las 02:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elvira, el primer paso es saber que documentos necesitas presentar en la iglesia que deseas casar. Puede que este debate te ayude:

    Platicas Prematrimoniales Online y Confirmación Express.Y aprovecho para dejar una agenda online sobre la organización:¡Organiza tu boda con esta agenda!Smiley kiss
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira, acércate a la iglesia donde se van a casar o cualquier iglesia, pide informes. Muchas son cursos express, otras son días o semanas. Pero no hay como pedir información directamente en la iglesia.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que cumplir con los sacramentos previos antes de casarte, son parte del papeleo que solicitan. A mi me faltaba la confirmación y la hice exprés, me aplicaron un examen y al pasarlo hice la confirmación comunitaria (en eso me tarde 2 semanas). Lo mejor es que preguntes en la iglesia en la que se quieren casar para ver qué opciones les dan, o bien preguntar en otras iglesias que tengan cerca en donde les faciliten el trámite y elegir la mejor opción. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Elvira
    Novia Nueva Octubre 2021 Chiapas
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias esque descargue está aplicación x que decía casarte sin comunión sin confirmación ....
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que acercarte a la iglesia donde quieran casarse ahí los orientarán hay preparaciones exprés para casos como el de ustedes, muchos se están llevando de manera virtual en esta contingencia.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener todos los sacramentos así que acude a la parroquia que te corresponde y pregunta, porque hasta donde se por el momento no están dando preparaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas