Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
El me pidió ser su esposa, aunque ya hablábamos del tema, lo veía lejos... pero fue muy lindo! Y lo que si me sorprendió fue la pedida a mis papas, creí q era una cena normal y se volvió súper formal
Él ambas veces,,, la primera al estilo tradicional,, me llevo cerenata y toda la cosa jjj........ y ahora que nos casamos a la iglesia,,, estabamos en Ushuaia, Argentina (fin del mumdo), contemplando juntos literal el fin del mundo,,, y me propuso que nos casaramos ahora a la iglesia ....
El... M pidio matrimonio en una hermosa cena romántica sorpresa... al momento de traerme el postre venía la famosa pregunta ¿quieres ser mi esposa? Dije q si por supuesto 😁