¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a ti. 🌮🥗🥘🍝 Y después de responder pasamos a 👉 ¿Quién es más gracioso?
¡Hola, chicas!
Seguimos en este juego rápido, ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳
En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a ti. 🌮🥗🥘🍝
Le gusta mucho entrar a la cocina e inventar cosas nuevas pero creo que yo lo hago más pues tome cursos de cocina y siempre le gusta lo que hago así que vote por mi
Yo, por los conocimientos, pues estudio gastronomía, pero si él también supiera lo que yo, estoy segura que sería mucho mejor que yo!! Es muy muy bueno c':
él!!!! jajajaja la verdad cocina muy rico pero en mi tiempo desempleada, ya le agarre el modo y no me queda tan mal Me encanta la carne marinada que hace, y a el le encanta mi lasagna
Los dos! Y nos gusta mucho cocinar juntos. Si es una receta mía él me asiste y si la receta es suya yo lo asisto. Hemos preparado muchas cosas: cosillas bbq, alitas, hamburguesas, cremas, chiles rellenos de queso crema, pastas orientales, etc.